Boda de María y Marcos en el Parador de Vilalba
08 de Octubre 2014

María y Marcos eligieron el Parador de Vilalba para sellar su amor. Ubicado en la provincia de Lugo, en una localidad coqueta de las que guardan la esencia de Galicia, el Parador se conforma de un torreón medieval y un edificio de piedra de estilo regional, con un decorado imperial, medieval y mágico. Es, en definitiva, un lugar perfecto para celebrar una boda de ensueño.

María y Marcos buscaban crear un tema entorno a la boda, por lo que necesitan la mano de expertos en bodas y planificación para que el tema cobrara vida con estilo y gracia.

Tras hablar con los novios y buscar sus pasiones, se decidió que el tema para decorar y ambientar la boda no podía ser otro que la gran pasión de ambos: viajar.

Así, con las directrices de "haznos viajar por todos los continentes", nuestros Wedding Planners comenzaron a traer pedacitos de ciudades significativas para la pareja creando un ambiente de aventura y en el Parador.

 Para el seatingplan se tomaron como "base" los países y destinos favoritos de los novios, esos lugares significativos para ambos, lugares para soñar....

La tarta, una creación ideal y con aires retro y muy románticos,  se creó con maletas dulces, señal de los viajes realizados y del gran recorrido que, desde este momento, empieza para María y Marcos.

El toque rustic chic apareció en la zona de bar. Se decoró con postales, cartas, mapas y más en los que podías beber un limonada fresquita y casera.

La decoración temática invadió todo el hotel con bolas del mundo, mapas, un libro de firmas como si fuera un libro de viaje, un candybar viajero... un ambiente único en el que los invitados sintieron que formaban parte de la gran aventura de los novios.

En el precioso jardín del Parador, se colocaron dos tiendas creadas con telas vintage para que los peques pudieran jugar y, en el Cigar Bar los adultos encontraron un rinconcito donde relajarse, leer un libro de viaje o dejarse llevar por la imaginación a cualquier lugar del mundo.

María y Marcos buscaban dar constancia de su amor con su gran pasión y lo consiguieron de una forma coherente y elegante. No es tan difícil llevar tus sueños a la realidad y personalizar el día de tu boda con los detalles o temas que más os identifiquen, ¿verdad?

Enhorabuena María y Marcos, desde Paradores os deseamos ¡el mejor viaje de vuestra vida, gracias por dejarnos formar parte de estos primeros momentos!