Boda de Fátima y Alberto en el Parador de Mérida
08 de Octubre 2014

El pasado 31 de mayo se celebró en el Parador Mérida la boda de Fátima y Alberto. Eligieron el Parador por la calidad de los servicios, por la cercanía al mirador del Peristilo donde se celebró la ceremonia civil (un lugar increíble con unas vistas privilegiadas al teatro romano) y por la propia belleza del hotel un antiguo convento del siglo XVIII.

Aunque la ceremonia civil y el banquete se celebraron el sábado, la celebración comenzó el viernes por la noche con un cóctel informal de bienvenida para todos los invitados en el Claustro del hotel.

Ya el día de la boda, los recién casados entraron en el jardín "bombardeados" con arroz y pétalos de rosas para celebrar el cóctel, después pasaron al salón de la Concordia para disfrutar de la cena. Tras el banquete disfrutaron de la barra libre de coctelería y candybar.

Fátima, la novia, es de un pueblo de Extremadura por lo que celebrar su enlace en la ciudad más representativa de la comunidad, con la preciosa arquitectura romana, era un deseo que en Paradores quisimos completar.

La novia vestida con un traje de Pronovias de la colección del 2014, guapísima con un detalle de escote halter y espalda descubierta. Los zapatos a juego de Pura Lopez de tipo salón. El ramo de Lunaria con los colores predominante de la boda: rosa, blanco y granate. El maquillaje y la peluquería de Ondas que atinó con un recogido sencillo y un maquillaje elegante y sobrio que resaltaba la belleza natural de la novia.

Alberto con un traje de Burberry, elegantísimo con el detalle de la boda: una corbata morada de Hugo Boss.

El novio es un fan incondicional de la trilogía de la Guerra de las Galaxias, y como ya sabéis en Paradores nos gusta personalizar las bodas para que sean únicas y especiales para cada pareja. Un detalle de la boda, organizado por el Parador, pero ideado por la novia que quería sorprender a su marido, fue el corte de tarta con la música de Star Wars y la espada láser para trocear la tarta. Un momento que, sin duda, el novio y los invitados no olvidarán.

Para inmortalizar su boda eligieron la calidad de los servicios fotográficos de Regidor Fotógrafos.

Las invitaciones fueron un diseño de la propia novia que dibujó en lápiz el teatro romano de Mérida, uno de los alicientes para celebrar allí la boda. Desde el hotel siempre motivamos y ayudamos a la realización de detalles DIY que dan un toque personal a la boda. El resto de la cartelería a cargo del Parador, en palabras de la novia "la cartelería fue realizada por el Parador de Mérida con gran gusto".

Los esposos realizaron una ruta por Italia, visitando las principales ciudades. Una luna de miel que lo tiene todo: aventura, cultura, mar y relax.

Desde Paradores os agradecemos la confianza y os deseamos lo mejor para el futuro.

¡Vivan los novios!