Bodas reales: Ruth y Luis en el Parador de Alcalá de Henares
17 de Febrero 2015

Esta preciosa boda celebrada el pasado mes de julio en el Parador de Alcalá de Henares, nos la va a contar la novia en primera persona... ¿Porque quién mejor que la protagonista para contarnos como fue el día más feliz de su vida?

Parador de Alcalá de Henares 

Ruth nos cuenta de este modo cómo fue toda la organización de su boda:

"Nuestra elección por el Parador de Alcalá de Henares fue un auténtico flechazo, lo visitamos y nos enamoramos de inmediato, en un entorno espectacular podíamos hacer una boda 360º: ceremonia, cena y fiesta de celebración.

Parador de Alcalá de Henares

Lo primero de todo fue la ceremonia, no pudo ser más emocionante la verdad, desde luego ayudó enormemente el entorno. Se trata de un jardín al aire libre, íntimo y perfectamente estudiado en cuanto al clima, nos casamos en el mes de julio y la temperatura fue perfecta, qué decir de la música y de la disposición de nuestros invitados, desde luego no pudo ser mejor.

Parador de Alcalá de Henares

Una vez que pasaron los nervios y terminada la ceremonia, fuimos a hacernos las tradicionales fotos de boda, aunque con los rincones que presta el Parador para hacerse fotos ya os podéis imaginar que de tradicionales nada, en este caso una imagen vale más que mil palabras.

Parador de Alcalá de Henares

 

Al mismo tiempo que nos fuimos a hacernos fotos dejamos a nuestros invitados muy bien acompañados por el fabuloso cóctel que escogimos. Nosotros, grandes amantes de la buena cocina, lo tuvimos muy claro, cocina tradicional con el punto justo modernista y la presentación...¡¡espectacular!!, era imposible pedir más...pero lo tuvimos.

Tuvimos más porque contamos con una puesta en escena exquisita, tanto por parte del maître, que por su puesto fue el encargado de que todo saliese genial, como por cada una de las personas que formaron parte de ese gran desfile de manjares. Lo que vino después no fue menos, una barra libre perfecta en cuanto a cantidad y calidad y un baile con una música súper acertada, lo más importante para nosotros en este caso fue que abarcara todos los públicos y así fue, desde luego todo el mundo lo pasamos genial.

Parador de Alcalá de Henares

Para terminar, aunque la verdad es que la disfrutamos durante todo el día, hablaremos de la suite que nos regaló el Parador para disfrutar nuestro gran día. La verdad es que fue una auténtica maravilla, los regalitos y atenciones que tuvimos hicieron que fuese algo espectacular...Esperemos que en nuestro aniversario nos dejen repetir!!

Parador de Alcalá de Henares

No queremos olvidarnos de Paula, nuestra organizadora de eventos, desde luego sin ella nada hubiese salido igual de perfecto. Pendiente de todos y cada uno de los detalles que hacen que ese día salga todo genial, desde luego una atención increíble e inmejorable.

Parador de Alcalá de Henares

¡Enhorabuena Ruth y Luis!