En estos días en los que el verano parece haberse adelantado, nada mejor que pasar unas vacaciones o una escapada corta en destinos en los que el clima resulte suave y agradable. Aquí tienes unas cuantas propuestas para huir del calor. Además se trata de lugares poco masificados en los que te resultará fácil encontrar la paz que buscas. Descubre todo lo que puedes hacer en los Paradores más primaverales.

 

DESCUBRE LOS PARAÍSOS CERCANOS AL PARADOR DE BAIONA

La Montaña de Sal de Cardona es un fenómeno natural único en el mundo. Tiene cuatro millones de años, 46 metros de altura y más de dos kilómetros de profundidad. Catalogada como Bien de Interés Cultural y declarada Patrimonio de la Humanidad, sigue creciendo al compás de la lluvia que la erosiona.

 

 Montaña de Sal de Cardona

 

Es uno de los 10 mejores castillos de Europa y es un recinto en el que encontrarás uno de nuestros hoteles con encanto, el Parador de Cardona. Un destino de viaje para los que buscan sentir que dan un salto en el tiempo y despertar junto a un castillo medieval. Una experiencia única, la de soñar en un edificio con historia ubicado en una altura privilegiada desde la que admirar toda la zona.

Si estás pensando en escaparte a uno de nuestros Paradores con tu pareja y te da pena dejar a tus hijos en casa... ¡vente con ellos! En Paradores viajar en familia, tiene ventajas: los niños menores de 12 años se alojan gratis*


A continuación hemos hecho un listado de los 10 Paradores que son ideales para una escapada en familia:

1. Parador de Gredos en Ávila:

Edificios con siglos de historia, palacios, castillos, monasterios que a lo largo de los siglos han sido morada de personajes ilustres y escenario de historias de pasión, de momentos históricos y origen de misterios y leyendas. En Paradores tenemos algún que otro destino en el que, además de la mejor gastronomía y hoteles con encanto en lugares increíbles, es posible que te encuentres alguna que otra sorpresa durante tu estancia. ¿Te atreves a seguir leyendo?