Bodas Reales: Laura e Iván en el Parador de Santiago de Compostela
17 de Febrero 2015

Laura e Iván decidieron casarte el Parador de Santiago, fue una boda preciosa llena de detalles muy personalizados... Hubo sorpresas para todo el mundo y a medida que fue transcurriendo la boda aparecieron más y más sorpresas. Pero dejemos que Laura nos cuente en primera persona cómo vivió esta gran experiencia.

 Parador de Santiago de Compostela

"Cuando decidimos casarnos vivíamos ya juntos en Galicia pero poco después yo me tuve que ir a Barcelona por  trabajo, donde estuve sola 5 meses y después se vino Iván, por lo que organizar todo desde fuera fue mucho más difícil. No lo hubiéramos conseguido sin la ayuda de Héctor en un principio, y después  Esperanza, la comercial y Don. Julio, el director del Hotel. También ayudó que yo había hecho las prácticas de la carrera con ellos un año antes y me conocía un poco como funcionaban las cosas."

 Parador de Santiago de Compostela

"Mi vestido era de Rosa Clará y los Zapatos de Pura López. A los zapatos, para llevar algo azul, les puse nuestras iniciales en la  suela con diamantitos azules. Me peiné y me maquillé en mi peluquería de toda la vida, la misma chica que me peino para mi comunión incluso. Se llama Peluquería María en Bertamiráns y fue muy divertido. Llevaba unos pendientes preciosos de diamantes y oro blanco de los que colgaba una perla que me regalaron mis padrinos para la ocasión."

"Llevaba la alianza que me regaló Iván antes de casarnos de diamantes y oro blanco. El ramo me lo regaló una de mis tías y era de rosas blancas y rosa clarito. Al igual que la decoración floral de la iglesia era de la Floristería Carmiña"

 Parador de Santiago de Compostela

"Iván iba vestido con un chaqué clásico al igual que mi padre y mi hermano. Pero con el chaleco plateado y la corbata a juego Levaba el reloj que yo le regalé antes de casarnos."

"En el aperitivo, en vez de hacer el típico libro de firmas pusimos un árbol de los deseos que consistía en dos partes: por un lado, nos dejaban un mensaje colgado en un arbolito con unas tarjetitas que hicimos para ello (fue muy emocionante leerlas todas en el avión en nuestra luna de miel) y por otro lado nos tenían que dejar su huella marcada como si fueran las hojas de un árbol que nos dibujó un amigo."

 Parador de Santiago de Compostela

"Durante la cena los más jóvenes, que eran unos 70, hicieron un flash mob que les quedo genial. Se pusieron todos a bailar con una pedazo coreografía que tenían preparada"

 Parador de Santiago de Compostela

"El primer baile lo hicimos en el claustro al aire libre, habíamos comprado pomperos con forma de tarta nupcial y de novio para que nuestros amigos nos hicieran pompas de jabón mientras bailábamos. Quedó precioso. También nos tiraban pétalos de rosa desde una ventana de arriba y compramos véngalas para que nos iluminaran con ellas mientras bailábamos."

"Preparé una cestita con cosas que podrían necesitar mis invitadas que fue un éxito." El encargado de preparar el photocall y de fotografiar cada instante fue Dani Dávila y para el video, los novios confiaron en Dani Antelo.

"El viaje de novios fue un regalo de mis amigos de la carrera y era una sorpresa para mí. No sabía a dónde íbamos!!! La primera noche nos fuimos a dormir a Vigo y me dijeron que el viaje era un crucero por la ría. Al día siguiente cogimos un avión a Madrid y de ahí a NUEVA YORK!!!  Una vez llegamos al control Iván me tuvo que decir dónde íbamos porque el policía se empezaba a mosquear al decirle que no lo sabía y como yo era la que me entendía con ellos pues me lo dijo. Cuando me dijo Punta  Cana pegué un grito que el policía me miró y se rio y ya nos dejo pasar. Fue un viaje inolvidable, como todas las lunas de miel supongo. Pero que fuera sorpresa lo hizo aún más especial. Mis amigos me hicieron una guía para ver NY en 4 días porque claro, yo no podía haber preparado nada. Estuvo genial"

 Parador de Santiago de Compostela

¡Enhorabuena Laura e Iván por una boda tan espectacular y llena de sorpresas!