Motivos para elegir el Parador de Guadalupe el día de tu boda
16 de Octubre 2017

Guadalupe tiene un encanto especial. El Parador es uno de los edificos históricos del pueblo y cuando recorres su interior son pocos los instantes que pasan para enamorarte de este precioso lugar.

Parador Guadalupe noche

 

¡Una vez que entres, no querrás irte! Con un patio rodeado por limoneros y naranjos que desprende el olor tan rico que estos aportan y un jardín que te envuelve en un ambiente de paz y relax junto al sonido del agua que corre por las diferentes fuentes del establecimiento.

Patio Guadalupe

Si buscas un Parador en el que poder casarte en unas fechas próximas, el Parador de Guadalupe tiene todo lo que estás buscando. ¿Una ceremonia civil o una celebración de una boda, una comunión o un bautizo? Cualquiera de estas opciones podrás celebrar.

Boda civíl Guadalupe

¿Buscas una decoración llena de detalles dónde puedas elegir cada espacio a tu gusto? En el Parador de Guadalupe selecciona la decoración de los diferentes escenarios para tu boda.

Deco bodas Guadalupe

El menú, las mesas, los manteles y sillas que más te gusten. ¡Customiza a tu gusto!

Deco boda Guadalupe

¿Quieres un candy bar? ¿Te apetece un puesto lleno de dulces típicos de Guadalupe? ¿Te casas el próximo verano y quieres una zona de limonada, cerveza y vermú? Aquí tienes algunas de las ideales propuestas que te ofrece el Parador.

Dulces tipicos Guadalupe

¡Porque vosotros sois los protagonistas os ofrecemos todo un mundo de posiblididades para vivir el día más importante de vuestra vida como siempre habíais soñado!