Celebra tu boda en el palacio ducal de Lerma
21 de Noviembre 2017

¿Te casas en las próximas fechas? ¿Buscas un enclave único como este palacio ducal? El Parador de Lerma te ofrece muchas posibilidades para que recordéis siempre el día más importante de vuestras vidas. Este hotel único reúne todos los ingredientes para que vuestra boda sea simplemente perfecta. Tendréis la oportunidad de casaros en la Colegiata de Lerma, a tan solo unos metros del Parador aunque si preferís una ceremonia civíl podréis celebrarla en el mismo Parador.

Feria de bodas de Lerma

Este palacio del siglo XVII cuenta con varios escenarios para el coctel de bienvenida y la posterior cena o comida como por ejemplo el Patio de Bolaños, el Jardín de la Ventosilla o el restaurante Especia con la opción de prueba de menús para los novios. También son diversos los salones y tiene disposición de 70 habitaciones con una capacidad máxima de 450 personas. Un escenario perfecto para tener una boda de cuento y las mejores fotografías para tu recuerdo ya que el ambiente te traslada a otra época.

patio bolaños lerma

La Feria de Bodas contó con la presencia de los mejores profesionales del sector que nos presentaron sus últimas tendencias y novedades. Esta es una de las mesas que el Parador preparó como muestra para posibles celebraciones.

Mesa de bodas Lerma

Los Bizcochos de Carol estuvieron con nosotros para enseñarnos los dulces caseros y tartas personalizadas para tu boda. 

Bizcochos Carol

¿Os apetece un candy bar? Virutas Creativas diseña todo tipo de decoración para bodas como las letras de madera personalizadas con vuestros nombres o mensajes llenos de amor.

Candy bar Lerma

¡Joyas d'Ana crea joyas a tu medida para que el día de tu boda te sientas de lo más especial!

Joyas Lerma

También pudimos ver algunas de las tarjetas de invitación de bodas personalizadas, regalos, detalles y complementos para dar a los invitados de la mano de Regalos D&C.

Regalos bodas

Este día también participaron Fotomatón Eventos con la venta y alquiler de fotomatones, Speaking Roses que ha patentado una impresora de flores para traspasar mensajes personalizados e imágenes a flores frescas, La Tarara como taller creativo de eventos, Castilla Floristería que enseñaron la decoraciones florales que han hecho en bodas y Fatigrafía con las mejores fotos para el recuerdo de los novios.

fotomatonplatostararaflores Feria Bodas Lerma