Parador de Lerma

En la parte más alta de la villa de Lerma está situado el Palacio Ducal, que fue construido aprovechando el emplazamiento de un castillo del siglo X y se ejecutó según las trazas del arquitecto Francisco de Mora, en sucesivas fases entre los años 1601 y 1617.

Este magnífico Palacio restaurado y convertido en Parador, es ahora un lugar ideal para celebraciones especiales. Lerma, Villa de origen Medieval con su centro histórico tan bien conservado está a 20 minutos de Burgos y a menos de 2 h. de Madrid.

Tendreis la oportunidad de casaros en la Bellísima Colegiata de Lerma, a tan solo unos metros del Parador, con las facilidades que ello supone para vosotros y vuestros invitados.

Además os ofrecemos la posibilidad de tener este precioso palacio en exclusiva para su celebración y vuestros invitados, poniendo a su disposición nuestras 70 habitaciones.

Os ofrecen multitud de espacios y salones para que organicéis vuestro enlace a medida. Con una capacidad máxima de 450 personas, seguro que este palacio os parecerá el lugar perfecto para celebrar este evento único:

Desde el Patio de Bolaños, con columnas para celebrar el Cóctel, hasta casi cualquier espacio que se adaptará para lo que necesiteis. Sin olvidar el Jardín de la Ventosilla, espacio para eventos al aire libre.

 

Las increíbles bóvedas medievales de este palacio pueden ser el telón de fondo perfecto para una ceremonia inolvidable pues es ahí donde podrás celebrar el baile.

Una apuesta segura para una boda de éxito.

Información de interés

  • Celebración tanto interior como exterior.
  • Posibilidad de Ceremonia Civil.