4 detalles que toda boda debe tener y a los que se presta poca atencio?n
16 de Noviembre 2016

Tradicionalmente se han cuidado muchos aspectos a la hora de organizar una ceremonia de boda pero hay ciertos detalles a los que, sin embargo, no se les presta tanta atención y que también son muy importantes. ¡Que no se te pasen y tendrás una boda perfecta!

Seating plan

En los últimos tiempos, los seating plan se han convertido en una buena opción para decorar, además de la función útil que tienen. No pierdas la oportunidad de adaptar esta zona de la boda a la decoración que has escogido para el gran día. Ofrecerás información sobre la disposición de las mesas a la misma vez que crearás un precioso rincón. Si vas a celebrar una boda en mitad de la naturaleza, como la que podrías tener si te casas en el Parador de Vic Sau, una preciosa masia catalana rodeada de verde y mar, no estaría de más que tuvieras en cuenta la organización de detalles maravillosos como el seating plan que le darán a tu enlace el toque más especial.

Detalles florales

Los juegos florales son mucho más importantes de lo que crees, así que, tómatelo con calma porque puede que te lleve tiempo escoger las flores correctas. Ten en cuenta que hay infinidad de tipos y que debes elegir aquellas que sean acordes con la temática de tu boda. Descubre las múltiples opciones que tienes y decide cuál te encaja más. No subestimes esta tarea porque es más costosa de lo que crees.

La iluminación

No se trata de que haya mucha luz sino de que esté situada de manera estratégica en los puntos más importantes del lugar. Un precioso lugar que impresionaría a tus invitados sería el Parador de Lerma. Imagina una hilera de bombillas, un camino de farolillos o mesas decoradas con velas. ¡Qué romántico!

Guiños en el menú

Si vas a realizar una boda temática o bajo un estilo en concreto, siempre puedes hacer guiños a través del menú. Ya sea con los platos o con la decoración de la mesa, éste puede ser un buen modo para dar un toque diferente a tu banquete. No pases por alto este detalle sobre el que no siempre se repara y que marcará la diferencia. Si vas a realizar tu boda en el Parador de Jávea, frente a las aguas de la costa alicantina, y quieres tener una boda de inspiración navy asegúrate de que la mesa refleje estos motivos.

Foto 1: Javier Berenguer | Foto 3: Jairo Crena