3 lugares para celebrar una boda de tres días
16 de Mayo 2019

Cada vez oímos más eso de celebrar 'una boda de tres días'. ¿Y por qué no? La llegada del buen tiempo, de las ganas de disfrutar del sol, de la playa, de la piscina y de nuestra familia, pueden unirse a la ilusión de realizar la boda y convertirlo en una celebración de fin de semana.

Eso sí, tenéis que buscar lugares que os ofrezcan alojamiento a los novios y a todos los invitados durante esos 3 días (viernes, sábado y domingo), y que además, disponga de los servicios y espacios necesarios para un evento de la talla de una boda. Os proponemos 3 lugares que os permitirán celebrar una boda de 10 y disfrutar de tres días de celebración inolvidables junto a los vuestros.

Parador de Lorca | Foto: Cristina Ruiz Foto

  1. Parador de Nerja

Si habéis elegido los meses de verano para celebrar vuestro enlace, la mejor idea para pasar un fin de semana muy divertido es apostar por un lugar de playa, como Málaga. Podéis celebrar la ceremonia civil el viernes, dedicar el sábado al banquete y disfrutar del domingo recorriendo lugares como la Cueva de Nerja o disfrutando del Festival de Música y Danza por el que pasan aclamados artistas internacionales, que tiene lugar en julio.

Allí se encuentra el Parador de Nerja, ubicado sobre un acantilado junto al mar. El hotel dispone de un amplio jardín, espacios interiores luminosos, y muy confortables, y habitaciones con terrazas orientadas hacia el mar, incluso algunas, cuentan con espectaculares vistas sobre el Mediterráneo, sobre las montañas de Sierra Almijara y los bellos acantilados.

  1. Parador de Jávea

Jávea es otro de los lugares que desprenden magia. ¡Y qué mejor que escoger un lugar así para la celebración de ese gran día! Entonces, os aseguramos que no hay mejor opción que el Parador de Jávea, al norte de la Costa Blanca. El hotel es confortable y agradable, con habitaciones que tienen balcones hacia el infinito mar, donde descansar durante los tres días de celebración de la boda, y un restaurante donde degustar las delicias exquisitas que la ciudad ofrece con el Mediterráneo como telón de fondo. ¿Qué os parecería celebrar el banquete tipo cóctel allí?

Al día siguiente, cuando ya hayáis descansado, podréis organizar una excursión en familia y recorrer el casco antiguo de Jávea y sus calles empedradas, o disfrutar de su litoral con playas, calas y hermosos miradores sobre el horizonte. ¡Qué mejor manera de comenzar la luna de miel!

  1. Parador de Mojácar

¿Acudirá a vuestra boda un gran número de niños? Tenemos el lugar perfecto para asegurarles la diversión en esos tres días de celebración: el Parador de Mojácar. Este hermoso espacio cuenta con un mini-club con actividades para los más pequeños, piscina al aire libre y grandes jardines donde disfrutar del sol o realizar el cóctel o la ceremonia. ¿Imagináis vuestro "sí, quiero" con el mar como telón de fondo?

También existe la posibilidad de que lleguéis el viernes al Parador y disfrutéis del viernes y el sábado recorriendo el mágico pueblecito de Mojácar, formado por calles estrechas, rincones bellos y horizontes impresionantes, y que dediquéis el domingo a la celebración de la boda.  ¿Qué os parece?

¿Cuál de los 3  lugares que os proponemos elegiréis? Os aseguramos que todos y cada uno de ellos van a cumplir vuestras expectativas.