Ventajas de celebrar una boda exterior
28 de Junio 2016

Las bodas al aire libre son una perfecta opción si te casas en una época en la que el buen tiempo prima. Y es que, no sólo te permitirá lucir mucho más, sino que tanto tus invitados como tú podréis disfrutar de paisajes irrepetibles que enmarcarán uno de los días más importantes de tu vida. Toma nota de todas las ventajas que puede conllevar celebrar una boda en exteriores si todavía no has decidido qué hacer con tu ceremonia.

La mejor decoración natural

Si hay un paisaje realmente bonito del que disfrutar, ése es el que te ofrece la propia naturaleza. Cásate en una zona exterior que encaje con tus expectativas y quedarás encantada. Por ejemplo, si quieres hacer una boda rural busca un emplazamiento que te permita celebrar una ceremonia de ese tipo, si buscas tener una ceremonia de aires mediterráneos haz lo propio, etc.

Apuesta por emplazamientos que además sirvan como alojamiento para tus huéspedes

Lo más habitual es que tengas amigos o familiares que vivan fuera de tu ciudad, para hacer todo mucho más cómodo, escoge un espacio en el que puedas celebrar una boda al aire libre espectacular y también puedas alojar a tus invitados en el mismo emplazamiento posteriormente. Para ello, nada como elegir tu Parador perfecto. Tendrás una boda 10 y ofrecerás total comodidad a tus seres queridos.

El mar podrá ser tu escenario de bodas

Sólo si te casas al aire libre podrás tener el mar como escenario de fondo. Si tanto tu pareja como tú sois unos románticos empedernidos, casarse frente al mar y a la luz de la luna será un tipo de celebración que nunca olvidaréis. Si escogéis el Parador de Aiguablava tendréis todo esto y mucho más en vuestro día más especial.

Mayor libertad de distribución

Una boda al aire libre permite mucha más libertad a la hora de distribuir las mesas, etc. Podrás colocar desde un seating plan a un photobooth y todo lo que te apetezca para adornar tu boda sin tener que estar pensando en la cantidad de espacio que tienes para ello. Podrás decorar con total libertad y a tu gusto.

Podrás hacer una boda temática

Si en ocasiones el hecho de estar en un local o recinto condiciona mucho el tipo de decoración que puede encajar, en una boda exterior tendrás mucha más libertad, pudiendo elegir la temática para la boda que más te guste y con la que te sientas más cómoda. Por ejemplo, el Parador de Sigüenza es perfecto para realizar una boda medieval. ¿Te apuntas?

Fotos 1, 2 y 4: Javier Berenguer.