Tipos de cócteles sin alcohol para la barra libre
25 de Enero 2019

La comida y la bebida son una de las decisiones más importantes que tendréis que tomar en la organización de la boda. Cuando acudáis a la prueba del menú, aseguraos de probar todo y estar seguros de la elección que hacéis. Recordad el momento de la barra libre y de que habrá personas mayores, menores de edad y adultos intolerantes que no puedan o no quieran beber bebidas espirituosas, por lo que es importante que seleccionéis varios cócteles sin alcohol. ¡Te damos algunas ideas!

Foto: Crazy Love Shots

1.       Zumos originales

Los zumos siempre gustan, sed originales y no apostéis por los clásicos de melocotón o naranja. Innovad con zumos naturales de fruta de temporada, como sandía, melón, tomate, kiwi, chirimoya, granada... Averiguad cuáles son las frutas propias del momento en el que os casáis y consultad con el equipo de la cocina del lugar la posibilidad de hacer estas delicias exprimidas.

2.       Cafés y tés

Los tés cada vez son más consumidos y lo mejor es que existen multitud de sabores, por lo que seguro que acertaréis. Colocad una mesa de tés de muchos sabores e infusiones de diferentes variedades junto a unos recipientes con agua caliente para que los propios invitados puedan preparárselos.

Para los más clásicos, el café es la mejor opción. Junto a los tés o en una mesa contigua puedes colocar varias cafeteras con cápsulas para hacer café expresso, capuccino, frappé, americano, café mocca, caramel macchiato...

El Parador de Gredos, en Ávila, dispone de espacios perfectos para celebrar cada parte de vuestra boda. Este fue el primero de los hoteles de la red de Paradores, el entorno en el que está situado lo hacen ideal para respirar aire puro en una boda de invierno o disfrutar de la naturaleza en una ceremonia en verano. Aprovechad sus espacios para disfrutar de la mejor boda y de una barra libre de lo más divertida en la que incluyas, sí o sí, una mesa de cafés y tés. Hablad con su equipo de cocina, estarán encantados de ayudaros en lo que sea necesario.

3.      Cócteles free alcohol

¿Por qué no dar la posibilidad a vuestros invitados de probar unas ricas piña colada, margarita, manhattan, bloody mary o un mojito sin alcohol? Contad con los servicios de un equipo especializado en cócteles, sabrán hacerlos con los ingredientes necesarios para que su sabor sea idéntico a los cócteles originales.

Foto: FedeGrau

4.       Granizados

Para bodas de verano, los granizados de sabores son la mejor idea para refrescar a los invitados. Lo ideal es que coloquéis varios dispensadores con granizados tropicales, de piña, de menta, de limón, etc., para que ellos mismos puedan servirse.

¿Qué te parece una barra libre al aire libre frente a la playa de Mazagón y rodeados de maravillosas piscinas? Es el entorno que ofrece el Parador de Mazagón, en el que viviréis un banquete de lujo y una barra libre a la altura. De él os conquistará todo, pero en especial su oferta culinaria, que reúne productos del mar y de la sierra, donde destacan las gambas, coquinas y langostinos, y del interior jamones de jabugo, lomos y patés ibéricos.

¡No lo penséis! Recordad la importancia de tener en cuenta a todos los invitados y elaborad estas bebidas sin alcohol tan originales.