Tendencias en peinados de novia para 2017
23 de Febrero 2017

Si te casas este año, no olvides que el peinado de la novia es fundamental para tu look el día más importante de tu vida. Igual que el vestido, los zapatos o el maquillaje, tienes que elegir el peinado que más te guste pero también el que más te favorezca. Tendrás que probar diferentes hasta que encuentres el perfecto. Durante muchos años las novias solo lucían los tradicionales moños o recogidos, pero en las bodas modernas se llevan más naturales como los peinados de novia con trenzas y peinados de novia con pelo suelto. Te vamos a dar unas pinceladas sobre las tendencias que triunfarán este 2017.

Un peinado con estilo

Lo más importante es que, aunque busques y pruebes las últimas tendencias en peinados, elijas al final un peinado favorecedor y que tenga que ver con tu personalidad y estilo. Muchas novias no se encuentran cómodas con los recogidos y prefieren llevar el pelo suelto. No te preocupes si es tu caso porque este año se lleva la melena larga con ondas de todo tipo: marcadas, naturales, surferas o en tirabuzones. En el Parador Conde de La Gomera los novios pueden encontrar el marco perfecto para una boda íntima y especial en una mansión señorial de arquitectura isleña que ofrece una espectacular panorámica del Océano Atlántico con la isla de Tenerife y el Teide al fondo. Un lugar romántico e ideal para bodas íntimas de no más de 100 invitados y que sorprende por su lujo y distinción.

Una novia elegante

Aunque la tendencia es la melena suelta este año, la última moda son los peinados de novia con coleta. Elegante y distinguido que destacará para una celebración estilo vintage. Coletas bajas de pelo liso decoradas con diademas y horquillas largas. En el Parador de Jarandilla de la Vera, un incomparable marco natural de gran belleza, se puede celebrar una boda de hasta 200 invitados entre sus torreones, sus amplios jardines y su piscina.

Las trenzas como tendencia

Para las bodas de estilo romántico, boho o indie, las trenzas son la mejor opción. Pueden ser trenzas de espiga, bajas o despeinadas. Un peinado cómodo que resulta muy favorecedor para el gran día. Bodas románticas como las que se pueden celebrar en el Parador de Cardona, un castillo ubicado sobre un promontorio dentro de un recinto fortificado del Siglo IX, que cuenta con una iglesia del siglo XI. La magia de disponer de un castillo entero para vosotros y los invitados, ideal para bodas de hasta 150 personas.

Foto 1: The Love Hunters.