Tendencias en decoración de ceremonias en 2017
07 de Octubre 2016

Si buscas tener una boda especial, debes cuidar al máximo cada detalle de la decoración de tu ceremonia e implicarte. No te conformes con una decoración básica, toma nota de las tendencias en ceremonias en 2017 y conseguirás tener una boda de ensueño.

Las bodas de inspiración rústica seguirán pegando fuerte

Si hay una tendencia decorativa en cuanto a bodas se refiere que está de plena actualidad esa es la decoración rústica. Se trata de un estilo ideal para celebrar bodas exteriores y que hará del propio escenario natural el principal punto fuerte. Madera y naturaleza se entremezclarán con detalles personalizados para dar lugar a una celebración inolvidable como la que podríais celebrar en el Parador de Sos del Rey Católico que por su tipo de construcción os ofrecería también la opción de celebrar una ceremonia interior rústica inolvidable.

Guirnaldas de flores

Las flores dan el salto más allá de los centros de mesa y se convierten en protagonistas, especialmente en las bodas exteriores. Crea a base de guirnaldas de flores un escenario que enmarque la zona en la que os vais a casar, un toque único con un punto romántico que hará que, además, consigáis grandes fotos. Ideal si os vais a casar en el Parador de Mojácar.

Las sillas cobran protagonismo

El lugar en el que se sentarán tus invitados ya no es un mero espacio funcional, ahora también puede ser uno de los puntos fuertes de la decoración, a juzgar por las tendencias decorativas que vienen en este 2017. No pierdas oportunidad para colocar pequeños detalles que encajen con el tipo de decoración que vas a poner, será todo un acierto. Por ejemplo, si te casas en el Parador de Tui podrás decorar con flores en tonos burgundy que tan bien encajan con el escenario de fondo.

No te olvides del photobooth temático

En los últimos tiempos tener un photobooth en el que tus amigos puedan hacerse fotos divertidas y plasmar así bonitos recuerdos de tu gran día se ha convertido en algo imprescindible y en este 2017 seguirán pegando con fuerza. ¿El secreto? No te olvides de hacer algo diferente que empaste con el estilo decorativo de la celebración y acertarás.

Foto 1: Lucía Romero | Foto 4: Laura Chacón.