Por qué casarse 'mirando' al mar
19 de Julio 2016

Si estás organizando tu boda y quieres algo realmente especial, te proponemos celebrar el gran día mirando al mar. Una ceremonia en uno de los Paradores con vistas a la playa puede hacer de este momento, algo mucho más especial todavía disfrutando de unas vistas incomparables. ¡Te contamos los motivos!

Un paisaje incomparable

Nada como casarse mirando al mar al atardecer. Sin duda, además del momento en sí, tendréis un escenario de fondo que contribuirá a hacer todavía más especial el instante que estáis viviendo. ¡Imprescindible para parejas románticas! El Parador de Málaga Golf, el Parador de Jávea, el Parador de Ribadeo o el Parador de Aiguablava son lugares idóneos para disfrutar de un paisaje incomparable y dar el "si, quiero" de con el mar como telón de fondo.

Tus invitados te lo agradecerán

Si te decantas por un escenario así en lugar de por una vía alternativa más tradicional, seguro que tus invitados quedarán encantados. ¡Y no es para menos! ¿Hay algo mejor que estar rodeado de tus seres queridos frente al mar? Será un aliciente añadido también para ellos, especialmente si viven en una zona en la que no hay playa.

Buen clima casi asegurado

Aunque te cases en primavera o verano el calor en la playa no suele sar tan incesante. Gracias a la brisa marina disfrutarás de una boda con una temperatura ideal que ayudará a que todo vaya sobre ruedas.

También alojamiento

Si decides casarte en un lugar con vistas al mar, en Paradores tenemos varias opciones que te permitirán celebrar tu boda y luego hospedar a los seres queridos que vengan de otras ciudades. Solucionarás dos aspectos importantes en un solo gesto. ¡Máxima comodidad a tu alcance!

Boda original

Tener una boda en la playa te permitirá hacer el tipo de ceremonia que quieras. Este tipo de celebraciones permiten implemenntar una decoración más libre y decorar como quieras, con una mayor libertad. Desde una boda de inspiración mediterránea a otra de aires románticos, vintage... Tú eliges el tipo de celebración que más va contigo. 

Fotos: Javier Berenguer.