Los colores de moda para la decoración de ceremonias de invierno
26 de Octubre 2016

Cada estación del año suele tener unos colores determinados que la acompañan, así que si te casas en invierno te damos algunos consejos para que hagas de estas tonalidades las protagonistas de tu decoración. Conseguirás espacios con encanto y completamente acordes con el periodo del año que vives.

Tonos rojizos

El burgundy puede ser tu mejor aliado de cara a la decoración de las mesas. Centros en los que esta tonalidad sea la protagonista se convertirán en todo un acierto. Un color que, en todas sus versiones será acertado. Ideal para celebrar una boda rústica como en el Parador de Benavente, un emplazamiento de ensueño que está ubicado sobre los antiguos restos del Castillo Palacio de los Condes de Benavente una construcción que se inició en el S.XII.

Verde inglés

Haz de la naturaleza la protagonistas de la decoración. Y es que no hay un color más adecuado para una decoración invernal que el verde hierba. Si celebras una boda exterior rodeada de la naturaleza podrás disfrutar de sus colores, unos tonos que reflejarán como nada la estación del año en la que estás dando el gran paso. Si te casas en los jardines del Parador de Tui, un increíble pazo tradicional gallego, disfrutarás de estos colores que pintarán un día inolvidable.

La gama de los marrones

No te olvides de la gama de los marrones en todas sus versiones. Desde el ocre al marrón chocolate son tonalidades clásicas que vestirán con elegancia la decoración de tu boda, dando un toque de calidez difícil de conseguir con otros colores. Si quieres tener una celebración de aires rústicos esta gama de tonalidades será la base para comenzar a trabajar el resto de la decoración.

Aunque por supuesto, si decides dar el sí quiero en un escenario como un castillo ya tendrás mucho ganado. El Parador de Jarandilla de la Vera fue el lugar en el que se hospedó durante meses el Emperador Carlos V y ahora puede ser el emplazamiento de tu boda. ¡No podrás pedir más!

Huye del negro

Puede que el negro sea el color por antonomasia que reina en tu vestuario cuando caen las temperaturas pero no es el tono más adecuado para decorar una fiesta como una boda. Así que, aunque sí sea una tonalidad muy usada, y todo un clásico en invierno, será mejor que no la uses a la hora de decorar tu fiesta.

Foto 1: Laura Chacón.