Las tartas de boda de diseño más bonitas, ¿queréis la vuestra así?
26 de Noviembre 2018

El rincón dulce no puede faltar en vuestra boda, sobre todo para endulzar el momento fiesta; y ya se sabe que "a nadie amarga un dulce". En los últimos años, se ha sustituido el clásico corte de la tarta durante la comida o cena por el candy bar durante la barra libre y así dar total libertad a los invitados a la hora de elegir el momento en el que tomar el dulce. La verdad es que las tartas se han convertido en verdaderas obras de arte y os damos una idea de los estilos y diseños más bonitos para que toméis nota para vuestra boda:

Tartas sencillas coronadas con flores

La sencillez no quita que no pueda ser un dulce delicioso y lo cierto y verdad es que los colores neutros como el blanco recubriendo una base de bizcocho y un exquisito y suave relleno, y una decoración floral, serán el deleite de vuestros invitados para ese momento copas. ¿Un lugar para disfrutar de estas delicias? El Parador de Cáceres, un espacio armoniosamente integrado por los palacios de los Marqueses de Torreorgaz y de la llamada Casa de Ovando Mogollón, Perero y Paredes, ambos del siglo XIV que destaca por un interior que trasmite la elegancia, categoría, confort y un exterior lleno de historia. Es la perfecta conjugación entre lo moderno y lo histórico medieval.

Foto: Jean Calomfirescu / Parador de Cáceres

Tartas personalizadas

Las tartas siempre responden a algún motivo y ocasión, por eso si queréis hacerla vuestra, hoy en día existen grandes profesionales que serán capaces de confeccionar la tarta según vuestros estilos, gustos y necesidades; aportándoles algún detalle característico vuestro ¡en este ámbito todo es posible!

Foto: Suitcake Tartas de Autor + The Hayati Bakery

Y disfrutar de un candy bar presidido por una señora tarta si es un lugar bonito, mejor que mejor, como el Parador de Santo Estevo. Este parador situado en pleno centro de la Ribeira Sacra; espacio natural de original belleza donde confluyen los ríos Miño y Sil es uno de los centros monásticos de Galicia. El edificio fue declarado Monumento Histórico Artístico en el año 1923 y en el monasterio se alternan estilos desde el románico al barroco y cabe destacar los tres claustros (románico, gótico y renacentista) y en sus patios interiores sería maravilloso poder degustar tan ricos pasteles.

Foto: Parador de Santo Estevo

Un toque más moderno

En plena reserva natural de la Albufera y a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Valencia se encuentra el Parador de El Saler, de estilo moderno y vanguardista. Este es un destino obligado para los amantes de la naturaleza y el golf, gracias a su campo de 18 hoyos, el campo está considerado como uno de los mejores del mundo.

Foto: Parador de El Saler / El Gato de Azúcar

¿Y qué tal unas tartas de frutas? Ideal y espectacular la combinación entre los frutos rojos (muy propios de esta temporada de otoño, además tienen toques afrodisíacos) y un bizcocho de varios pisos (¡y riquísimo!) ¿Quién dice que no?