Ideas para la decoración de una boda al aire libre
11 de Junio 2018

¿Os apetece celebrar un enlace con mucha magia? Con la llegada del buen tiempo, las bodas al aire libre se llevan todo el protagonismo. Elegir un lugar que ofrezca la posibilidad de hacer la ceremonia, el cóctel, el banquete, e incluso, la fiesta al aire libre, es lo más solicitado.  

La calidez de la luz natural y la dulce fragancia de un jardín son elementos perfectos  a incluir en el escenario del día más feliz de vuestras vidas. Y, si además cuidáis la decoración de cada uno de los rincones de ese lugar, obtendréis como resultado una boda de ensueño. ¡Prestad atención a las siguientes propuestas!

Foto: Wedding planners

1. Elegid un color y enfocad la decoración en torno a él. Si queréis dar a vuestra boda un aire campestre, los tonos marrones quedarán ideales. Además, si añadís detalles en blanco, beige, verde y algún color vivo, como por ejemplo el coral, obtendréis la dosis de alegría que estáis buscando.

Foto: Limbela Bodas

2. Incluid muchas flores. Cread preciosas composiciones florales, las posibilidades que ofrecen son innumerables. Arcos que delimiten cada uno de los espacios, centros de mesa, bodegones,... que sean de diferentes colores y tamaños. Además tendréis un aroma fantástico impregnando cada rincón. ¡Las flores silvestres dan un toque que os encantará!

¿Conocéis el Parador de Granada? Tiene un interior de ensueño, acorde con la magia que desprende cada rincón de la ciudad. Celebrar vuestro gran evento en el recinto de La Alhambra entre jardines y fuentes, es una oportunidad exclusiva.

Foto: Parador de Granada

Foto: Parador de Granada

3. Prestad atención a la iluminación. La luz natural es muy especial y, para cuando vaya anocheciendo, ¿qué os parece optar por una luz cálida proveniente de unas velas? Romanticismo en estado puro que podéis complementar con guirnaldas, farolillos o antorchas.

El Parador de Zafra quedará especialmente bonito iluminado con cascadas de luces. Este  majestuoso castillo del siglo XV se encuentra ubicado en un enclave idóneo para descubrir el entorno monumental y los parajes de la zona. ¿Sabíais que podréis acceder a la preciosa ciudad de Zafra a través de las puertas de sus murallas? ¡Todo un lujo que os fascinará!

Foto: Parador de Zafra

4. Dad protagonismo a las mesas y sillas. Vajillas de porcelana, cristalería de colores, manteles individuales,... Y, en línea con el estilo rústico chic perfecto para bodas al aire libre, elegid mesas corridas y sillas que no sean exactamente iguales, jugad con la variedad y los contrastes.

El jardín del  Parador de Tordesillas es un lugar donde la naturaleza ofrece un paisaje idílico. ¿Os estáis imaginando ya vuestro gran coctel de bienvenida aquí? Una invitación a la tranquilidad y el relax que os agradecerán todos vuestros invitados.

Foto: Parador de Tordesillas