¿Dónde ir de luna de miel en primavera? ¡Las mejores ideas!
22 de Marzo 2017

Llega la primavera y con esta maravillosa estación el buen tiempo y los días más largos y luminosos. Si has pensado en organizar tu luna de miel en primavera, tienes a tu disposición numerosos destinos maravillosos. Si además te quieres quedar en nuestro país, te vamos a recomendar tres destinos que te sorprenderán seguro.

Las playas de Gran Canaria

Playas interminables, un buen clima y la posibilidad de realizar numerosas excursiones pueden ser los principales motivos para elegir Gran Canaria para vuestro viaje de novios. Os recomendamos una visita a la increíble playa de las Canteras que situada en pleno centro de la ciudad destaca por sus 3 kilómetros de longitud, sus aguas cristalinas y su dique natural. Un lugar ideal para los aficionados a deportes como el surf. Si buscáis tranquilidad el Parador de Cruz de Tejeda, situado a una altitud de 1560 metros y a 35 kilómetros de la ciudad, es un punto de encuentro de la mayoría de los antiguos caminos reales que siguen siendo utilizados cada día por numerosos senderistas. Un lugar mágico que destaca por las magníficas vistas que ofrecen los barrancos y acantilados que se asoman al océano.

La tranquilidad de El Hierro

Si lo que estáis buscando es un lugar para descansar después de la boda os recomendamos la tranquilidad de la isla de El Hierro. Un paraíso natural que es en la actualidad Reserva Mundial de La Biosfera y que mantiene su encanto salvaje. Podréis realizar excursiones con un coche alquilado o también en bicicleta para  contemplar sus increíbles paisajes de praderas y sus zonas volcánicas. El Parador de El Hierro que se encuentra frente al Roque de Bonanza es un lugar paradisíaco donde se unen el océano y la volcánica montaña. Cuenta con sus espacios llenos de encanto como su exótico jardín, su salón completamente acristalado con las mejores vistas de la isla o su mágica terraza.

La magia de Cádiz

Otro de los lugares mágicos de nuestra península es la ciudad de Cádiz y su provincia. Una luz maravillosa, playas largas y una notable gastronomía son algunas de sus mejores características. Podéis visitar playas inolvidables como las de Zahara de los Atunes, Caños de Meca o la Cala de los Alemanes. Una buena elección es pasar el día en la playa de Bolonia en Tarifa donde disfrutaréis de un paraíso de aguas cristalinas y poco profundas. El nuevo Parador de Cádiz es un lugar fantástico para descansar en nuestra luna de miel. Cuenta con la luz y la belleza del Atlántico que se puede divisar desde cualquier punto del Parador. Un Parador con modernas y cómodas habitaciones con impresionantes terrazas que seguro os sorprenderán.

Foto 1: Alicia Nacenta.