Cómo elegir el lugar perfecto para tu banquete
09 de Septiembre 2016

A la hora de elegir el emplazamiento perfecto para celebrar el banquete nupcial, hay que tener una serie de aspectos en cuenta, y es que todo dependerá de las circunstancias personales de cada pareja, así que toma nota de estas recomendaciones y seguro que acertarás en tu elección.

 

Establece un presupuesto

A la hora de confeccionar la lista de invitados has de tener en cuenta el presupuesto que tienes para tu boda. Como sabes, a mayor número de personas que asistan a tu boda, mayores serán también los gastos. Por ello, realiza una lista con los invitados imprescindibles que quieres que te acompañen en tu gran día y, a partir de ahí, ve introduciendo más nombres y busca diferentes opciones en las que celebrar tu boda.

Escoge el lugar en función del tipo de boda que quieras tener

¿Quieres hacer una boda exterior o interior? ¿Quieres poder decorar tú misma la ceremonia y posterior fiesta? ¿Buscas casarte en mitad de un paraje natural? Todo esto por ejemplo es lo que te puede ofrecer el Parador de Aiguablava, un lugar único con vistas a las cristalinas playas del mar Mediterráneo.

Piensa en tus invitados

Si vas a recibir a invitados de otra ciudad lo más cómodo para ello es que puedan dormir en el mismo lugar en el que se hace la celebración. Así se ahorrarán el coste de un taxi o tener que coger el coche. Escoge un lugar que te ofrezca este servicio como el Parador de Zafra, un imponente castillo del siglo XV en el que tus seres queridos podrán pernoctar y tú podrás tener una boda de ensueño. ¡No podrás pedir más!

¿Boda civil o religiosa?

Tanto si deseas tener una boda civil o religiosa podrás casarte en el Parador de Tordesillas, un emplazamiento de estilo castellano y rodeado de jardines que será el perfecto escenario de fondo para sellar vuestra unión. Con una opción de estas características te asegurarás que todo va sobre ruedas.

En función de la época del año

Hay escenarios para celebrar tu banquete nupcial que son tremendamente bellos en su parte exterior y otros que tienen mucho más potencial en su interior. Si te vas a casar en una época de temperaturas agradables, opta por una boda exterior y, si lo vas a hacer en invierno, lo mejor será que escojas un lugar en el que la zona interior sea la más llamativa. Acertarás seguro.

Foto 1: Alicia Nacenta; Foto 5: Lucía Romero.