Cómo acertar con la wedding planer para vuestro gran día
31 de Julio 2018

Cada vez más, la figura del wedding planner se está convirtiendo en fundamental. Una persona experta que se va a encargar de ayudaros a organizar todo lo relativo a vuestro enlace, y, que estará atenta ante el más mínimo detalle, haciendo que disfrutéis en vuestro gran día sin pensar en imprevistos, ¡suena fenomenal!

Foto: Tony Romero

¿Tenéis ya el lugar de celebración escogido? El Parador de Zamora es un espacio ideal en el que celebrar el día más importante de vuestras vidas. Este palacio renacentista ofrece la oportunidad de descubrir toda la belleza del entorno natural, monumental y artístico que guarda esta tierra.

Foto: Parador de Zamora

A la hora de elegir wedding planner deberéis tener en cuenta lo siguiente:

Vuestras necesidades

Desde siempre os habéis imaginado un enlace totalmente personalizado, lleno de detalles que lo hagan único y especial. Debéis paraos a pensar qué tipo de servicios son los que necesitáis: organización integral, asesoramiento de proveedores, decoración, coordinación... Y, por supuesto, ver qué partida de presupuesto queréis destinar a este servicio.

¿Conocéis el Parador de Cardona? El hotel es un precioso castillo medieval. Así que, si os apetece viajar a través del tiempo hasta la Edad Media, este es vuestro lugar.

Foto: Parador de Cardona

Diferentes profesionales

Hoy en día, es muy probable que el mejor medio para encontrar y comparar a loswedding planner más recomendados sea, sin ninguna duda, Internet. Encontrareis un amplio catálogo de posibilidades
dependiendo de la zona en la que os caséis, así como todos aquellos que trabajan en todo el territorio nacional e incluso, internacional.

Foto: José Castaño

Entrevistas personales

Es importante saber si ese wedding planner que os ha llamado la atención, tiene la opción de hacer una entrevista personal para conocer de primera mano sus servicios. En caso de que no os encontréis cerca,
podéis hacer la entrevista vía telefónica. Os tiene que permitir conocer su forma de trabajar, así como con qué proveedores trabaja. O bien, puede ser que el wedding planner no trabaje con ningún proveedor de manera habitual y, seleccione los que mejor encajan con vuestras propuestas.

Foto: Parador de Málaga Golf

¿Habéis visitado ya el Parador de Málaga Golf? Para los amantes de este deporte y del mar, este es su parador perfecto. Haced que vuestros invitados vivan una experiencia única, de esas que no se olvidan con el paso de los años.

¡Y que surja un feeling, un sentimiento, entre el profesional wedding planner y vosotros!