5 cosas que olvidaréis si no contáis con un equipo especializado en vuestra boda
21 de Junio 2019

La organización de una boda siempre es una tarea complicada, sobre todo, si no podéis dedicar los días completos a buscar, escoger y decidir. Para ello están los equipos especializados en planificación de bodas, que os ayudarán, os aconsejarán y os guiarán hasta el día de la boda, encargándose de que ningún cabo quede suelto.

Foto: 16nueve

Muchos lugares de celebración de bodas disponen de wedding planners y ofrecen servicio de organización del 'día B' y personalización de los espacios. Solo tendréis que encargaros de escoger el lugar y su equipo se encargará del resto. Para que os deis cuenta de la importancia que tiene contar con profesionales especializados, os contamos cuáles son las cosas que podréis olvidar o que no podréis llevar a cabo si os encargáis vosotros mismos de todo, sin ayuda de expertos.

Foto: La Imaginería

-          Pequeños detalles

Por todos es sabido que los detalles marcan la diferencia. Así que, si no queréis una boda como cualquier otra, debéis prestar atención a ciertos aspectos que aunque creáis que sí, no pasan desapercibidos, y son los que convierten una boda sencilla en una celebración espectacular. Te citamos algunos: temática de la boda, diseño con una misma línea decorativa, coche nupcial, lista de invitados, lista de boda, detalles para invitados y para niños, rincones de entretenimiento en el cóctel y en el baile, canciones para diferentes momentos...

Foto: Rita The Singer

-          Conseguir los mejores proveedores

Las parejas no sois expertos en organizar bodas ni conocéis un gran número de empresas del sector nupcial. Sin embargo, los profesionales que se dedican a ello sí. Saben, según vuestros gustos, vuestra personalidad, el estilo que queréis darle a la boda y vuestro presupuesto, qué proveedores os encajan mejor.

Foto: Nº1 Photos

-          Fiesta preboda

Es algo que muy pocas parejas planean porque conlleva una gran organización. Se trata de un aspecto que podéis planificar si escogéis un lugar como el Parador de Cádiz, una joya moderna con impresionantes vistas a la bahía desde sus terrazas, sus habitaciones, su piscina y su SPA... De todo ello podréis disfrutar si celebráis una boda de fin de semana, en la que vuestros invitados se alojen en el Parador el viernes para disfrutar de la fiesta preboda y hasta el domingo, una vez terminada la celebración del enlace.

-          Coordinar el día de la boda

Solo tendréis que hablar con ellos sobre el timming de la celebración, la hora a la que queréis que comience y termine cada parte, y ellos se encargarán de que se cumpla. Además, os asesorarán en este aspecto, recomendándoos las mejores opciones para que ninguna parte de la boda se haga larga o pesada.

-          Posibles contratiempos: plan B

Este es uno de los puntos más importantes. Y es que, celebrar la boda en un lugar como el Parador de Soria que os ofrece un servicio de organización y coordinación, os asegura que nada saldrá mal. Estarán presentes durante toda la celebración, encargándose de cualquier contratiempo que pueda surgir y poniendo solución a ellos. Cuentan con la formación y la experiencia necesarias para que nada pueda arruinar vuestro momento. En el Parador de Soria organizan "bodas a la carta" porque saben que cada celebración "debe ser única". Por ello, dispondréis de una persona dedicada a vosotros, a vuestras ideas y propuestas, y a conseguir que todo lo que habéis imaginado se haga realidad.

Además, sus espacios son perfectos para una celebración de diez. Se ubica en un lugar privilegiado desde el que contemplar una extraordinaria panorámica de la ciudad monumental. Dispone de un salón "Antonio Machado" de 200 metros cuadrados en el que podréis celebrar un banquete tradicional y un cóctel delicioso.

En definitiva, elegir un lugar como los que os hemos mencionado os llenará de tranquilidad, seguridad, confianza y profesionalidad. ¡A por vuestro gran día!