5 complementos que no deben faltar en el look de la novia
28 de Abril 2017

¿Sabes ya cómo va a ser tu look de novia? Seguro que a estas alturas ya sabes cómo elegir el vestido de novia e incluso el peinado. ¿Y los complementos? Aunque no son obligatorios, algunos no pueden faltar para dar el toque final como los zapatos de novia o el ramo. Te recordamos 5 complementos que no pueden faltar en tu look de novia.

Unos zapatos cómodos

Está claro que todas las novias llevan zapatos el día de su boda pero muchas veces no los eligen hasta el último momento. Un error para muchas novias. Los zapatos son un complemento imprescindible. Tienen que ser los zapatos de tus sueños pero también cómodos para que puedas aguantar todo el día. En el Parador de Jávea, que cuenta con vistas increíbles al Mediterráneo, puedes lucir tus zapatos y celebrar el cóctel e incluso la cena o el almuerzo al aire libre en uno de sus jardines con vistas al mar situado sobre las ruinas de un templo romano.  

No te olvides del pelo

Otro de los puntos más importantes para el look de novia son los complementos para el cabello. Puedes llevar velos de novia, una corona dorada o de flores silvestres o unas preciosas horquillas. Muchas novias deciden no llevar velo y solamente se ponen una moderna corona. Lo importante es que este complemento sea elegante y en la línea de tu estilo y personalidad.

Siempre joyas

Pendientes, collares o pulseras son imprescindibles en una boda. Ya sean sencillas o recargadas, las joyas son un complemento fundamental. No se recomienda llevar reloj y lo mejor es que las joyas sean lo más sencillas posible para que no quiten el protagonismo al vestido. En los jardines del Parador de Córdoba, ubicado en la falda de la sierra podéis celebrar una boda de ensueño. La piscina está rodeada de exuberantes jardines de naranjos y palmeras de Europa y es un enclave estupendo para una ceremonia civil y un delicioso cóctel de bienvenida.

El ramo de novia

Todas las novias llevan un ramo el día más importante de su vida. Puede ser un sencillo bouquet o un ramo XXL. Un ramo de novia inadecuado puede arruinarte todo el look. Lo importante es elegir las flores adecuadas al estilo de la boda y de detalles como la personalidad y la estatura de la novia. Un ramo de ensueño que podéis lucir en el Parador de Pontevedra, un pazo situado en el casco histórico, en el que podéis celebrar una boda íntima de hasta 100 invitados en sus maravillosos salones y jardines.

Lencería

Aunque la lencería parece que no es un complemento fundamental, de ella puede depender que una novia vaya perfecta. Dedica tiempo a buscar un conjunto de ropa interior cómoda, del mismo tono del vestido y de la talla adecuada. Huye de la lencería de encaje porque se puede transparentar. Llévalo a la prueba del vestido para que te aconsejen si te queda bien y si se marca.

 Foto 1: Flare Project.