Parador de Zamora

Desde siempre, este palacio ha sido uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, de admiración universal por sus bellas trazas y las riquezas en él atesoradas.

Por sus magníficas galerias acristaladas y sus balcones y escaleras de ricas tallas normandas desfilaron los más ilustres personajes de los tiempos, sirviendo de estancia y albergue a reyes y nobles.

En el interior se ubica un impresionante claustro renacentista, lugar idóneo para la celebración de aperitivos de bienvenida para recibir a vuestros invitados, o incluso el almuerzo/cena… Imagina tu boda al aire en un claustro renacentista del s.XV… sin duda una experiencia inolvidable!

El aroma medieval del palacio se presenta en forma de tapices, camas con dosel y escudos heráldicos. Suelos y vigas de madera aportan gran calidez y confort a tan nobiliario espacio, haciendo del palacio el mejor escenario para la celebración de una boda de hasta 250 invitados.

La céntrica ubicación del Parador de Zamora pone a vuestra disposición una amplia variedad de iglesias cercanas para la celebración de vuestra boda religiosa.

Información de interés

  • Celebración tanto interior como exterior.
  • Posibilidad de Ceremonia Civil.
  • Capacidad de hasta 250 invitados.