Este Parador es un excepcional balcón que se asoma desde el pasado hasta el futuro sobre la Garganta del Tajo y del Valle de los Molinos con el río Guadalevín. Conserva la fachada original de lo que fue el edificio del antiguo ayuntamiento manteniendo las arcadas, cornisas y el primitivo reloj. A su lado, el Puente Nuevo, de 1788, un impresionante y vertiginoso puente que corona y comunica ambas partes de Ronda. A escasos metros, la Real Maestranza.
Tan excelente es su ubicación que aquí encontraréis el lugar perfecto para la celebración de vuestra boda. En el interior, estancias amplias, confortables y luminosas con espectaculares vistas que pueden acoger la celebración de una boda en banquete de hasta 200 invitados.
Su gastronomía, nutrida de productos del mar Mediterráneo y las altas serranías malagueñas unido al esmerado servicio y cuidada presentación, convierten al Parador de Ronda en vuestra mejor elección.
El equipo de Ronda se pondrá a vuestra entera disposición para asesoraros en cada detalle y hacer de ese día el más especial de vuestras vidas.