Situado en el Espacio Natural de Doñana, el Parador se alza frente al océano y junto a la amplia playa de Mazagón, en medio de un bosque de pinos. Un lugar idóneo para el disfrute de la naturaleza y las azules aguas del Atlántico.
Disponen de un amplio salón con capacidad para 180 personas que es perfecto para acoger una boda. Una decoración cuidada y elegante creará un ambiente agradable y tranquilo en el que disfrutar del día másimportante de vuestras vidas.
Los jardines son la joya del parador por su vegetación y sus vistas.Os darán la posibilidad de caminar hacia el altar mientras admiráis el mar y disfrutáis de la frescura del césped y la compañía de vuestros seres queridos.
Para un cóctel de bienvenida inolvidable nada mejor que un rincón de gran encanto en el exterior, un jardín entre pinares para protegeros de la calidez del sol.
En la época de primera/verano podréis tener un cierre de fiesta mágico. ¡Instalarán la barra libre en el jardín del Parador! y allí, junto a la orilla del mar, bajo el cielo estrellado y con las olas de fondo, viviréis algunos de los momentos más especiales de vuestras vidas.
El personal de éste parador se pondrá a vuestra entera disposición para convertir todos vuestros sueños en realidad. Su mayor ilusión será vuestra boda y para ello os ofrecerán su dilatada experiencia y saber hacer.
Sin duda, el Parador de Mazagón, ubicado dentro del espacio natural de Dońana, contiene todos los ingredientes para que vuestra boda sea insuperable.