El Parador, de arquitectura isleña, invita al huésped a disfrutar de su entorno paradisíaco y a contemplar inmejorables vistas sobre el Océano.
El Parador Conde de La Gomera se ubica en una mansión señorial de arquitectura isleña enclavada sobre el llamado Lomo de la Horca que ofrece una espectacular panorámica del Océano Atlántico con la isla de Tenerife y el Teide al fondo. Su interior se encuentra repleto de alusiones marinas e instrumentos de navegación en recuerdo de las naves colombinas, que partieron de la isla hacia tierras americanas.
El Parador rodeado de un entorno paradisíaco, cuenta además con muchos rincones con encanto, una piscina sobre el océano y un jardín exuberante pródigo en especies subtropicales.
En definitiva, un espacio lleno de romanticismo y belleza que hará de vuestra boda el más especial de los días en el que no faltará ningún detalle.
Establecimiento íntimo, con capacidad para bodas de hasta 100 personas, ofrece total exclusividad a los novios al no celebrar más de una boda al día, proporcionando un ambiente de lujo y distinción. El Parador ofrece la posibilidad de celebrar el cóctel y ceremonia en su jardín con vistas al Océano.