Parador de Hondarribia

Fundado por el rey navarro Sancho Abarca en el siglo X, el hotel se alza sobre un hermoso castillo que mantiene la estructura de auténtica fortaleza medieval en un entorno monumental y costero. Su aspecto defensivo, con gruesos muros, esconde un interior magistralmente recuperado.

Destaca en este conjunto la piedra inmensa y desnuda que enmarca un coqueto patio así como las hermosas vistas al mar y a la costa francesa y el mar, que se pueden contemplar desde su espléndida terraza y sus habitaciones. Hermosos recovecos, espacios adornados con arcos, forjados y artesonados envuelven al viajero en una atmósfera de indescriptible belleza. Lanzas, cañones y armaduras integran la decoración interior aportando un aire de elegancia en el ambiente más cómodo y confortable.

Si estáis pensando en una “boda en el norte con vistas al mar”, este Parador es uno de los más bellos de toda la red. Al no tener este establecimiento un restaurante propio, el equipo del Parador os podrá recomendar varias empresas de cátering de primer nivel para que elijáis el menú que más se adapte a vuestros gustos y presupuesto.

Si tu boda es civil, te proponemos celebrar el enlace al aire libre en los jardines que rodean al Parador… Apetecible, ¿verdad?

Información de interés

  • Celebración tanto interior como exterior.
  • Exclusividad: sólo se celebra 1 boda al día.