Esta comarca cántabra de historias y leyendas, de arte y gastronomía, balneario de milagrosas aguas sulfurosas y cazadero de rebecos para Alfonso XII, es el lugar ideal para celebrar una boda en la más absoluta liberdad de la naturaleza.
A este espectacular marco en verde y azul se suman la calidez de la madera y del cuero que visten el Parador recreando ese calor de hogar tan apreciado, un entorno único en el que celebrar una boda de hasta 200 invitados.
La increíble belleza del entorno hará que cada momento de la celebración quede grabado en vuestra retina para siempre disfrutando de una fantástica ceremonia civil o saboreando un exquisito cóctel que hará las delicias de todos vuestros invitados.
Y, por supuesto, el equipo humano de Fuente Dé es inmejorable y permitirán que disfrutes no solo de tu boda sino también de todos los preparativos con una atención personalizada para vosotros.
El equipo de Fuente Dé estará siempre a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que necesitéis y hacer que vuestra boda sea un éxito.