Parador ubicado frente al Casco Histórico de Cuenca y sus Casas Colgadas, declarado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO. Ubicado en el Convento de San Pablo del siglo XVI, este Parador se encuentra en pleno centro histórico de Cuenca, tendréis la Plaza Mayor y la Catedral a sólo cinco minutos a pie y rodeado por un entorno cultural y natural fascinante y único. Un lugar inigualable en el que celebrar una boda inolvidable, para vosotros y para vuestros invitados: situación privilegiada, a tan sólo una hora y media de Madrid y Valencia y la Estación del AVE a 10 minutos!
Cuenta con grandes espacios para celebrar bodas, como el Claustro, Refectorio y el Patio del Claustro. El Refectorio Monacal, donde caben hasta 180 comensales, y el Salón Vicenciano, con un aforo de 90 invitados. Aunque sumando la Galería del Claustro, dispone de un espacio para 300 personas. Imaginad el cóctel de vuestra boda justo en frente de las Casas Colgadas, con unas vistas impresionantes de toda la ciudad de Cuenca… ¡el escenario ideal para dar la bienvenida a vuestros invitados!
Además, este Parador os propone algo exclusivo y original… ¡La posibilidad de tener un convento del sXVI en exclusiva para vosotros y vuestros invitados el día de vuestra boda! Si es una opción que os parece interesante, os animamos a que rellenéis el cuestionario de información y nuestro equipo os pasará toda la información!
No olvides que puedes celebrar el baile en la zona de la Piscina, en ubicación exclusiva para la Barra Libre. Y por supuesto, el trato y la profesionalidad del equipo humano es inmejorable y permitirán que disfrutes no solo de tu boda sino también de todos los preparativos.
Si vuestra idea es celebrarlo en alguna finca o casa en los alrededores, no olvidéis que en este Parador también ofrecemos un servicio especializado de cátering con el nivel de calidad y profesionalidad que identifica a las bodas en Paradores, para servir bodas fuera de nuestro establecimiento.