Parador de Chinchón

Esta Joya arquitectónica del siglo XVII fundada por los Señores de Chinchón y fantástico ejemplo del Barroco Toledano con influencias Renacentistas, recoge actualmente las instalaciones del Parador de Turismo de Chinchón.

El parador de Chinchón es un lugar mágico donde el tiempo se para. El mundo exterior dejará de existir mientras piséis este antiguo convento de Agustinos y sus increíbles jardines. Vuestra boda se convertirá en un cuento de hadas.

Actualmente destaca su majestuoso Claustro, su monumental Jardín (antiguo huerto de los Monjes), el sosiego, la tranquilidad y deleite que ofrece cada uno de los rincones llenos de magia donde poder disfrutar de la historia desde la vanguardia y convertir las experiencias de nuestros visitantes en Únicas.

Imagínate, reunir a todos tus familiares y amigos e nuestros Jardines y poder sellar vuestro amor acompañado del cántico del agua cristalina de nuestras fuentes, brindar con un buen espumoso el inicio de una nueva vida en un maravilloso Claustro del s.XVII, y disfrutar de una manjar de dioses bajo la luz de las estrellas.
Diseña tu cuento y nosotros lo haremos realidad.

El equipo de profesionales del Parador de Chinchón se ponen a tu disposición desde el primer contacto. Porque tu boda es única, el Parador de Chinchon te hará sentir especial.

Cualquier día de la semana, estamos a tu disposición: nuestro Su Chef y jefe de sala te asesorarán para que cada detalle de tu menú, de protocolo, sea un éxito. Previo al día de tu boda, podrás degustar del menú seleccionado junto a tus más allegados.

Información de interés

  • Celebración tanto interior como exterior.
  • Posibilidad de Ceremonia Civil.
  • Parador en exclusiva previa solicitud y reserva.