Parador de Cardona

El Hotel se ubica sobre un promontorio, dentro de un recinto fortificado del Siglo IX, en el que se encuentran a su vez, la torre Minyona y una iglesia (ambas del Siglo XI) y que son elementos representativos del románico catalán.

Si elegís este Parador, podréis tener el Castillo entero para vosotros y vuestros invitados… ¡en exclusiva! ya que os hemos diseñado un paquete especial que incluye la celebración de la boda y el alojamiento de los invitados. Un Castillo, de verdad, entero para vosotros y vuestros invitados (solicita información sobre esta opción al equipo del Parador). Ideal para bodas de hasta 150 personas.

Puedes celebrar tu boda civil en el mismo Parador o religiosa en una de las muchas cercanas iglesias o mejor aún, en la iglesia románica que se encuentra dentro del recinto medieval.

Su situación proporciona una excepcional panorámica de la ciudad y de las fértiles tierras bañadas por el río Cardoner.

Algunas habitaciones del hotel presentan el encanto de las camas con dosel. Cuenta la leyenda que la habitación 712 está encantada… Fosos, torres, murallas y elementos góticos se unen a una decoración en la que predomina el confort y un mobiliario medieval de inspiración catalana.

Información de interés

  • Posibilidad de tener el Parador en exclusiva.
  • Posibilidad de Ceremonia Religiosa.
  • Posibilidad de Ceremonia Civil.
  • Capacidad de hasta 150 invitados.