El Parador de Cambados es el antiguo Pazo de Bazán, mansión solariega que inició su construcción en el Siglo XVII, se localiza en los verdes paisajes de las Rías Baixas, concretamente en la Ría de Arousa. Frondosos pinares, playas, calas y numerosos pazos, recorren la costa gallega. El Hotel se ubica en el centro del pequeño pueblo de Cambados, cuna del Albariño, a corta distancia de la Isla de la Toxa. Entre sus espacios especiales para bodas, el Parador dispone de un coqueto patio interior en el que destacan los soportales, la fuente y una esbelta palmera.
Posee además agradables y luminosas habitaciones y un confortable mobiliario; a ello se unen columnas de piedra, techos y vigas de madera en el resto de estancias, sin olvidar el jardín y una apetecible piscina.
Si estáis pensando en una boda distinta y original, ” o en plena naturaleza, el Parador de Cambados es una gran opción que os recomendamos visitar para que el equipo de bodas os pueda facilitar todos los detalles y aconsejar sobre posibilidades de espacios, decoración, precios, etc.
Si tu boda es civil, te proponemos celebrar el enlace al aire libre en los jardines que rodean al Parador… Apetecible, ¿verdad?