Parador de Almagro

Convento Franciscano del siglo XVI, ubicado en un entorno histórico-artistico en plena llanura Manchega, y a menos de dos horas de Madrid, este Parador dispone de unos espacios magníficos para la celebración de bodas. Su claustro, patio interior, salón único y jardín lo convierten en un lugar especialmente bonito para celebrar tanto un cóctel como el almuerzo/cena y baile.  Recomendable tanto para bodas de día como para bodas de tarde.

La oferta gastronómica que ponemos a vuestra disposición se compone de platos típicos castellanos con las mejores materias primas y una cuidada presentación.

Un equipo de bodas para ti

Con el fin de que vuestra boda sea todo un éxito y no tengáis que preocuparos de nada, ponemos a vuestra disposición un excelente equipo de profesionales con gran experiencia en la organización y montaje de bodas.

Tranquilidad asegurada para que todos los detalles de vuestra boda estén perfectamente coordinados gracias al contacto directo con el Parador para cualquiera de los temas relacionados con la organización de vuestro enlace.

Descarga aquí el dossier de bodas Paradores 2018

Información de interés

  • Celebración tanto interior como exterior.
  • Posibilidad de Ceremonia Civil.