Wedding Club en el Parador de Albacete: una experiencia de diez
22 de Enero 2020

El pasado mes de diciembre tuvo lugar el Wedding Club organizado por Zankyou en el Parador de Albacete, un encuentro en el que se reunieron las empresas del sector nupcial de mayor categoría de Albacete, Alicante y Murcia. ¡No os perdáis las fotografías realizadas por Sergio López!

El Parador de Albacete es un lugar idílico para la celebración de bodas, que destaca por sus amplios jardines. Se trata de una antigua quinta manchega con instalaciones completamente renovadas, convirtiéndose en un espacio acogedor con zonas al aire libre que son una delicia para celebrar eventos de la talla de un enlace. ¿Imaginas realizar tu boda en esta tierra de contrastes?

En el Wedding Club, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el Parador al milímetro y de vivir de cerca la esencia de la Navidad en cada uno de sus rincones, decorados por Floristería El Jardín y Drommer Eventos, que preparó también unas felicitaciones navideñas pintadas a mano para cada uno de los asistentes. Su decoración, los detalles, los talleres que organizaron y hasta la gastronomía transmitían la autenticidad de una época tan mágica como la Navidad.

El día transcurrió de la mejor manera. A la llegada de los invitados, se les ofreció un picoteo delicioso en un lugar decorado por Valentín Cortes Floristas. Todos descubrieron los maravillosos espacios que ofrece el lugar. El Parador de Albacete cuenta con 5 zonas para la celebración de banquetes, además del patio y de la bodega, cada uno con una capacidad diferente para que las parejas puedan escoger el que más les convengan.

No quiso perderse el evento Moosy Moda, una firma de moda que acudió al Parador para mostrar las mejores opciones para vestir looks de fiestas y los mejores trucos para configurar estilismos llenos de elegancia.

Los invitados disfrutaron de momentos muy divertidos gracias a los talleres, uno de ellos elaborado por Mey Flores Papel, en el que todos pudieron crear una flor de pascua de manera artesanal, moldeando cada una de las piezas.

Para terminar la jornada, el Parador de Albacete ofreció unas propuestas exquisitas, asegurando la calidad de su cocina castellana, mostrando una gastronomía a prueba de los paladares más exigentes, unido al jamón cortado al momento por Degustos.  

El equipo de cocina del Parador destaca por escoger siempre los mejores productos y convertirlos en una experiencia para los sentidos. La gastronomía de Albacete es una de las más ricas y diversas que encontrarás. Los platos de caza, como el jabalí, la liebre o la perdiz, además del cordero son sus platos estrella. Adaptan la dieta a la estación del año, permitiendo que la boda se celebre con alimentos de temporada. 

Para completar el día y celebrar el éxito del evento en el Parador de Albacete, todos pudieron brindar con los cócteles de Destil-Art. ¡Un broche final de lujo!

Participantes: Love & Fest, Consuelo Cano, Jardín de las Adelfas, Fanny Bodas de Ensueño - Decoración, Nerea Nájera, Fait pour Vous, Caramellabox, BYN Fotógrafos.