Ventajas de celebrar una ceremonia civil en un Parador
21 de Junio 2016

Si estás buscando el lugar perfecto para celebrar tu boda civil, te aseguramos que lo tienes mucho más cerca de lo que piensas. Y es que seguro que has estado antes en algún Parador de España y has quedado encantada con la experiencia, ¿verdad? Casarse en Paradores es un seguro de éxito, descubre las ventajas que puede tener celebrar una ceremonia así en un Parador. ¡Toma nota!

Hacer celebración y banquete en el mismo lugar

Evitar desplazamientos siempre es algo recomendable y más cuando se está de celebración. Así que, si te casas en un Parador sabes que puedes tanto celebrar la ceremonia en sí como el banquete posterior en el mismo lugar.

Tus invitados de otra región tendrán el hotel en el mismo lugar

Es muy común recibir a familiares o amigos que residen fuera el día de tu boda. Evidentemente tendrás que ofrecerles alojamiento y la manera más sencilla es que pernocten en el propio Parador. Conseguirás que no se tengan que desplazar, evitando esta molestia añadida.

Ahorro

Lo más habitual es que, al celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar, consigas un precio más ajustado. Así que, este simple hecho te permitirá ahorrar un dinero que podrás destinar a tu luna de miel o a cualquier otra cosa. ¡Comodidad y ahorro a tu alcance!

Se acabó el tiempo de espera

Si la ceremonia y el banquete es en Paradores no tendréis que desplazaros y, por tanto, los ratos libres entre un acto y otro acabarán, evitaréis que la gente se pierda, tarde más de la cuenta y, en definitiva, se disperse.

Más sencillo de decorar

Si te casas en un mismo emplazamiento habrá sólo un ambiente, por lo que será mucho más sencillo decorar tanto la zona en la que tendrá lugar el acto de la boda en sí como la zona en la que será el banquete. Una buena solución para dar continuidad a un mismo estilo.

Paradores, emplazamientos ideales para vuestra sesión de fotos

Elijas el Parador que elijas, seguro que sus vistas son increíbles. Tendrás el perfecto escenario para una sesión de fotos única e involvidable. ¡Y con las ventajas que ello conlleva! Y es que ni siquiera tendrás que cambiarte de localización tú tampoco para inmortalizar esos instantes.

Foto 2 y 4: Javier Berenguer. Foto 3: Alicia Nacenta.