Una boda de lujo: cómo conseguirla
21 de Julio 2019

Celebrar una boda exclusiva pasa por escoger el lugar adecuado, ese que cumpla todas las expectativas. Si queréis realizar una celebración lujosa, estos son los aspectos que debéis tener en cuenta:

Foto: Jare Photography

1. Vistas excepcionales

Imaginad un lugar lleno de historia, un complejo monumental situado entre montañas y con las mejores vistas de toda la zona. Estamos hablando del Parador de Cangas de Onís, a orillas del río Sella y rodeado de los espectaculares Picos de Europa. El Parador cuenta con un jardín al lado del río que, junto a sus espacios exteriores y sus estancias interiores de piedra, son el entorno ideal para celebraciones inolvidables. ¿Os imagináis un escenario más idílico para el día de vuestra boda?

2. Cocina de calidad

El menú de boda es otro de los grandes aspectos que determinarán el éxito y la exclusividad de vuestra boda, y eso lo tienen muy claro en el Parador de Cardona, situado en Barcelona. Su cocina se basa en las texturas variadas, donde os podréis deleitar con sus platos extrella: bacalao con brandada, suquet de mariscos con bogavante, merluza, rape, langostinos y almejas, o la paletilla de Cordero del país braseada. Además de la deliciosa comida, disfrutaréis de maravillosas vistas a la sierra del Cadí, Pedraforca, Port del Comte, y sobre la villa de Cardona, la Montaña de Sal y las verdes huertas del Cardener. ¡Todo en este Parador es de diez!

3. Equipo con experiencia en organización de bodas

Si hay algo importante a la hora de decantarse por un espacio para celebrar la boda es que el equipo que lo gestione sea profesional y tenga una gran experiencia. Solo así os aseguraréis que todo saldrá bien. ¿Queréis celebrar la boda al aire libre? ¿Siempre habéis soñado con un montaje de banquete espectacular? ¿Vais a celebrar una ceremonia civil? Es normal que tengáis muchas dudas sobre cada una de estas cuestiones. Por ello, debéis dejaros guiar por el equipo del lugar. En el Parador de Corias encontraréis, además de un lugar impresionante con estancias perfectas, un equipo a la altura que os asesorará, resolverá todas vuestras dudas y os aconsejará sobre lo mejor. Ha sido elegido como Mejor Hotel No Urbano de España, se ubica en Cangas del Narcea y se trata de un impresionante monasterio declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional. Sus habitaciones con vistas al paisaje montañoso y al río Narcea, sus amplios espacios al estilo toscano y su gran retablo barroco, permitirán una celebración que será la envidia de todos los asistentes.

4. Alojamiento

Una de las grandes ventajas que podemos encontrar solo en hoteles es la del alojamiento. Ofrecer a los invitados un lugar donde descansar merecidamente tras la gran fiesta sumará muchos puntos a vuestro favor. Los Paradores son los espacios más indicados para celebrar bodas de lujo, ya que combinan la confortabilidad de un hotel y la exquisitez de un salón de bodas o una finca. En este caso, queremos mostraros las habitaciones del Parador de Ceuta, ubicadas en un moderno edificio adosado a las antiguas Murallas Reales, en el centro de la urbe. Sobre las murallas se levantaron bóvedas del antiguo Parque de Artillería, hoy convertidas en fantásticas suites del hotel. Este espacio se encuentra rodeado por espacios ajardinados con palmeras, piscina y cerca del mar.

Recordad que solo os casáis una vez en la vida, ¡aseguraos de que todo salga perfecto!