¿Te casas? No te pierdas las Ferias de Bodas en Paradores de este mes de noviembre.
02 de Noviembre 2015

Estrenamos nuevo mes y lo hacemos con muchísima ilusión pensando en las bodas del año que viene. ¿Sigues buscando el lugar perfecto para tu gran día? ¿Necesitas ver los espacios, menús y qué tipo de decoración encontrarás en tu lugar elegido?

En Paradores abrimos nuestras puertas en palacios, castillos, abadías y hoteles con encanto para que descubras por ti misma, las maravillas que podemos hacer para que tu boda sea, simplemente, perfecta.

Toma nota porque tenemos varias Ferias de Bodas en Paradores y Open Days este mes de noviembre ¡seguro que alguno de ellos te pilla cerca!

  • Fin de s

    emana del 7 y 8 de noviembre tienes dos eventos de boda: en Soria y en Tordesillas.


Open Day Feria de Bodas Parador de SoriaEn el Parador de Soria el III Salón de Bodas- Open Day se prolonga sábado y domingo, con un amplio horario en horario de 10 a 20 horas el sábado y de 11 a 16 horas el domingo, para que no te pierdas ni un detalle

Si lo que buscas es una boda en el lugar con las mejores vistas de Soria, esto es lo que necesitas.el Parador estará a vuestra disposición para asesoraros en todo lo necesario. Os mostrarán las instalaciones del Parador y podréis ver diferentes ejemplos de montajes, decoración, espacios y menús...

 

Feria de Bodas TordesillasEl domingo 8 de noviembre también tienes cita con el Open Day de Bodas en el Parador de Tordesillas. De 12:00 a 21:00 horas encontrarás un sinfín de complementos que te ayudarán a decidirte: montaje de ceremonia civil y aperitivo en los jardines, montaje de mesas redondas en salón, decoración, protocolo, Candy Bar, estación de quesos... 


Durante la jornada habrá un aperitivo para todos los asistentes. Además, aprovecha la visita para conocer los mejores proveedores que harán de tu día una experiencia inolvidable. 


Si elegís casaros en el Parador, podréis beneficiaros de descuentos y regalos de nuestros colaboradores. Sorteo de regalos y promociones especiales reservando la boda el día del Open Day. 

 

  • Fin de semana del 14 y 15 de noviembre: citas en Sigüenza y en Cangas de Onís.

 

Parador de SigüenzaDos días de Open Day es lo que propone el Parador de Sigüenza para su fin de semana de bodas en este municipio de la provincia de Guadalajara. ¿Buscas un castillo en el que casarte? Aquí encontrarás uno muy especial que podrás visitar y descubrir con nuestro equipo organizador de bodas en horario de 11:30 a 14:00h y de 16:30 a 20:00h el sábado y de 11:00 a 14:00h el domingo.

Podréis degustar un cóctel elaborado por el equipo de cocina del Parador y os enseñaremos con detalle nuestro dossier de bodas. Durante estos dos días, podréis disfrutar de diversos talleres (maquillaje, estética...), descuentos increíbles y participar en sorteos de múltiples regalos.

 

Cangas de OnísEl domingo 15 de noviembre acércate a un Parador ubicado en un edificio con siglos de historia rodeado de montañas siempre verdes en Cangas de Onís. La Feria de Bodas de Otoño de la Abadía de San Pedro Villanueva es un referente en la zona y ya va por su quinta edición.

De 12:00 a 18:00h ven a descubrir los rincones de esta bella abadía benedictina y déjate asesorar por el equipo de bodas del Parador ¡harán de tu gran día algo muy especial!

 

  • Fin de semana del 21 y 22 de noviembre: aires mediterráneos en Jávea y edificio histórico en Alcalá de Henares.

 

Wedding Day Parador de JáveaEn el Parador de Jávea durante este fin de semana, en horario de 11:00 a 20:30h, encontrarás la primera Feria de Bodas Dí Sí, en uno de los lugares más emblemáticos de la costa.

Todo lo que necesitas lo encontrarás en un mismo espacio; vestidos, zapatos, trajes, decoración, arreglo floral, repostería, música, ambientación... multitud de consejos prácticos y propuestas novedosas. Inspírate y déjate asesorar por los mejores profesionales de la zona.

 

Parador de Alcalá de HenaresA un paso de Madrid, en una Ciudad Patrimonio de la Humanidad, encontrarás un Parador ubicado en un antiguo colegio convento ¡Descubrirás el lugar perfecto en su Feria de Bodas!

Os presentaremos a todo un equipo de profesionales, fotógrafos, decoración floral, trajes para él y para ella, peluquería, maquillaje, joyería... que harán que el día de vuestra boda sea inolvidable.

Nuestros expertos en bodas os acompañarán y asesorarán en todos los detalles y os mostrarán como sería cenar en un Claustro del S. XVII, o celebrar tu cóctel en los antiguos Jardines del Convento de Santo Tomás.

El horario en este caso será de 17:00 a 21:00 horas el sábado 21 de noviembre y de 11:00 A 14:00 horas el 22 de noviembre.

  • Fin de semana del 28 y 29 de noviembre: en una antigua fortaleza

Parador de Lorca BodasEl Parador de Lorca, con las mejores vistas sobre la ciudad desde su magnífica terraza, abre sus puertas el 28 y 29 de noviembre para presentarte un lugar perfecto en Murcia para celebrar tu boda soñada. Ven a ver a nuestro equipo de eventos y cuéntanos qué es lo que deseas, aquí hacemos realidad cosas increíbles. Siente e imagina tu boda.

El sábado 28 por la tarde se realizará un desfile organizado por Pronovias y Montoya 1903 de vestidos de novia y trajes de novio. El domingo 29 por la mañana invitaremos a todas las parejas que vengan al Open Day a disfrutar de nuestro SPA totalmente gratis. Trae tu bañador y las chanclas. Y el domingo por la tarde tendrá lugar el sorteo de una tarjeta con 5 noches de estancia en Paradores y de un bono de descuento de hasta 2.000 € entre las empresas participantes.

¡Te esperamos!

Todas las Ferias de Boda y Open Days, aquí.