¡SOS! No tengo vestido a pocas semanas de la boda.
15 de Septiembre 2016

¿Te casas en unas semanas y no tienes vestido de novia? ¡Que no cunda el pánico! Te damos cinco recomendaciones para ayudarte a seleccionarlo y que ahorres tiempo, di adiós a los nervios y toma nota de estos tips.

Elige un vestido con el que te sientas cómoda

Lo más importante es escoger un vestido de novia con el que te sientas tú misma. Para ello escoge un modelo acorde con tu personalidad. Por ejemplo, las novias más bohemias que celebren su boda mirando al mar, por ejemplo en el Parador de El Saler, podrían optar por un vestido de inspiración boho. Son modelos protagonizados por los encajes generalmente y sin demasiado volumen, una opción preciosa.

Dime dónde te casas y te diré qué ponerte

No todos los vestidos son aptos para según qué tipo de localizaciones. Por ejemplo, si vas a tener una boda rodeada de naturaleza, como te ofrece el Parador de Sos del Rey Católico, puedes perfectamente permitirte el lujo de llevar un vestido corto.

Apuesta por un corte favorecedor

No todos los tipos de corte sientan bien a todo el mundo. Busca el vestido perfecto en función de tu silueta y juega a remarcar las zonas más bonitas de tu cuerpo. Lograrás escoger la opción que más resalte tu belleza y te sentirás mucho más cómoda.

Vestidos con historia para emplazamientos de época

Quizá tu vestido perfecto esté más cerca de lo que crees. Lo vintage está más de moda que nunca y casarte como iba tu madre o incluso tu abuela puede ser, no sólo un detalle, sino finalmente la mejor opción. Si decides hacer tu boda en un lugar con tanta historia como puede ser el Parador de Corias, un impresionante monasterio del siglo XI, bucear en los vestidos nupciales de tu familia puede ser una gran opción. Tendrás un día inolvidable en el que no fallará nada.

Sin prisa pero sin pausa

Ante todo, recuerda que mantener la calma te permitirá escoger bien tu vestido. Ya sea acorde al emplazamiento en el que vayas a hacer la ceremonia, o no, nuevo o de tu familia, lo que debes hacer es ocuparte de ello pero no preocuparte de más. El estrés sólo te generará más ansiedad. Así que piensa en qué te puede sentar bien, dónde te casas y qué quieres, y ponte con ello. ¡Conseguirás tener tu vestido perfecto!

Fotos 1 y 3: Jairo Crena.