Razones para casarse en invierno
07 de Julio 2016

Si bien es cierto que casarse en invierno no es lo más habitual, son muchos los aspectos que pueden hacer que una boda en invierno sea perfecta. La diferencia entre una boda en primavera o verano y una en invierno radica en los detalles. Haz de tu boda algo especial, cásate en invierno. ¡Te contamos los motivos!

¡Adiós al calor el día de tu boda!

En verano es muy probable que acabes pasando calor el día de tu boda, con las incomodidades que ello conlleva tanto para ti como para tu pareja, familia, amigos... Si te casas en invierno, bastará con llevar un vestido de manga larga y superponer una estola para los momentos en los que estéis en el exterior y listo. Elige un Parador como el de Sigüenza, ¡ideal para bodas de invierno!

Perfecto para una boda rural

Si te gusta la naturaleza y siempre has soñado celebrar tu boda en un ambiente rural, nada como escoger para el día de tu boda alguno de nuestros Paradores ubicados en zonas de montaña. El Parador de Cervera de Pisuerga ofrece todas las comodidades para que el resultado sea una espectacular boda de invierno en un ambiente único.

La decoración a juego

Por supuesto, una boda de invierno ha de dejar a un lado los tonos más vivos propios de la primavera y el verano para dar paso a tonos neutros como los que se pueden encontrar en la gama de los marrones. Decorar con detalles de madera, piñas, etc., puede ser una buena opción para tu boda de invierno. Conseguirás una boda con una decoración original y económica.

Podrás casarte en Navidad

¿Siempre has soñado con casarte en Navidad? Si celebras tu boda en invierno puedes hacerlo. Cada vez son más las parejas que celebran una fiesta así en días tan señalados como el de Nochevieja. Recibirás el año rodeado de tus seres queridos y será una noche que jamás olvidarás con total seguridad.

Te permitirá ahorrar

Lo más habitual es que en primavera y verano sea algo más caro casarse. Si celebras tu boda en invierno conseguirás ahorrar algo y podrás emplear ese dinero para cualquier otra cosa: desde tu luna de miel a un caprichito.

Desde Paradores te animamos a que celebres tu boda en invierno. Tendrás una ceremonia súper especial y diferente a la mayoría de celebraciones de este tipo. Una boda original y preciosa con la que además puedes llegar a ahorrar. ¡Súper recomendable!