¿Quieres una boda sin niños? Cinco claves para comunicarlo
02 de Noviembre 2016

Casarse es un paso muy importante y una decisión vital así que tendréis que hacer la celebración pertinente siendo conscientes de todo lo que ello significa. No lo dudéis y escoged el tipo de ceremonia que vosotros deseáis sin estar pensando en cómo podrán tomárselo los demás, algo especialmente importante si queréis comunicar que queréis una fiesta sin niños. Aquí te damos cinco claves que harán que tus invitados no se enfaden.

A través de la invitación

Un buen modo de no dar lugar a equívocos y que desde el primer momento se sepa bien qué tipo de boda queréis tener es dejándolo claro en la propia invitación de boda. Bastará con que pongáis de manera clara y concisa que es una boda para adultos.

Comunicadlo en positivo

Si, por ejemplo, vais a celebrar una estupenda boda como la que podríais tener si os casáis en el Parador de Argomaniz, en su elegante palacio renacentista, podréis aprovechar este poderoso dato para comunicar vuestra decisión. En este Parador tendréis una gran carta de vinos de la Rioja de la que disfrutar e indicad en la invitación que es un buen momento para dejar los niños en casa y saborear de un buen vino puede resultarles una idea atractiva.

Si te casas por la tarde noche...

¿Vas a celebrar una boda de tarde y la fiesta se prolongará hasta la noche? Aprovecha para argumentar tu decisión defendiendo que por la noche los niños seguramente estarán cansados y querrán dormir y a los más mayores seguro que les apetece disfrutar de un gran momento en un hotel, con espectaculares vistas y al lado de las aguas del Pantano de Ruesga como es el Parador de Cervera de Pisuerga. Seguro que les convencerás.

Lidia con las críticas

Es una decisión que no va a gustar a todos y eso es algo que tendréis que tener presente desde el primer momento. Es probable que algún ser querido próximo a vosotros se ofenda e incluso os lo comente. Así que tendréis que hablarles con claridad y exponerles vuestros argumentos sobre por qué no queréis niños en vuestra boda. Algunos de vuestros invitados decedirán quizá no ir a vuestro enlace con estas condiciones pero eso es algo con lo que debéis contar si dais este paso.

Ofrece ventajas

Tendréis que tener en cuenta que, para algunos de tus invitados, el hecho de no poder ir con los niños será casi un problema. Quizá no tengan con quién dejarlos o simplemente no les apetezca, por lo que ofrecer un valor añadido en tu boda siempre será mucho más agradable para ellos. Cásate en un emplazamiento con increíbles vistas y con un menú exquisito como lo que te ofrecerían en el Parador de Jávea, ideal para tener una boda mirando al mar, y seguro que encontrarán la idea de ir mucho más atractiva.

Foto 1: Alicia Nacenta |  Foto 2: Jairo Crena