¿Qué se prepara en las bodas para los más pequeños?
28 de Junio 2018

Si muchos de los invitados de vuestro gran día son niños, tendréis que tenerlos en cuenta en el proceso de organización y preparar para ellos diferentes sorpresas. De esta manera, estarán entretenidos y disfrutarán tanto como lo harán los adultos. ¡Apuntad las siguientes ideas!

Foto: Prüsia Eventos

Un menú a su gusto

Buscad platos que les gusten a los niños, aunque, a primeras, no os parezca lo más indicado para una boda. ¿Una mesa con variedad de pizzas en el cóctel? ¿Nuggets de pollo y patatas fritas? Durante el banquete, no os olvidéis de sentarles en la misma mesa, ¡estarán encantados! Y para el postre, los helados son una opción maravillosa. ¿Conocéis el Parador de Cádiz? Un lugar ideal en el que celebrar vuestra boda de verano que permitirá disfrutar deexquisitos manjares, tanto a pequeños como a mayores.

Detalles pensados para ellos

Les vais a hacer muy felices con muy poco. Una libreta, unos lápices de colores, globos, pompas de jabón, peonzas... ¡Que todo esto caiga de una piñata! Como ellos también querrán formar parte de la sofisticación de vuestro gran evento, otra idea es regalar velos de novia para las niñas y pajaritas para los niños. Y, por
supuesto, algo que nunca falla son las bolsitas con gominolas.

Foto: Parador de la Gomera

¿Qué os parece celebrar vuestro 'día B' en el Parador de la Gomera? Además de su impresionante arquitectura, su exuberante jardín con especies subtropicales, será el pequeño paraíso en el que disfrutar junto con vuestros seres más queridos.

Talleres infantiles

En muchos lugares de celebración ponen a disposición de los novios un equipo de monitores profesionales que divierten a los invitados más pequeños con actividades muy variadas. Pinta caras, disfraces, manualidades DIY, puzzles, coreografías...Los niños estarán encantados de posar en el photocall con un bigote y unas gafas, o, maquillados con algún motivo de fantasía.

Foto: Juan Luis Morilla Fotografía

Zonas de descanso

En un día tan completo, va a llegar un momento en que los pequeños necesiten relajarse, así que, lo ideal es dejar un espacio con sillones, sofás, teepees... donde puedan descansar en una atmósfera mágica. Por supuesto, no os podéis olvidar de los invitados menores de dos años. Es una idea estupenda habilitar
una pequeña sala con cunas, cambiadores, calienta biberones... ¡Las madres os lo agradecerán mucho!

Foto: Parador de Gijón

La cuidada vegetación de los jardines que rodean al Parador de Gijón será perfecta para preparar zonas temáticas y organizar espectáculos para los más pequeños, ¿no os lo parece?