Qué necesitas saber si buscas una boda estilo urban
31 de Octubre 2018

Os casáis y todavía no habéis decidido muy bien el lugar de vuestra celebración, pero sí tenéis claro que os gustaría hacerlo en un entorno urbano. ¡No os preocupéis! Aquí os damos las claves para organizar una boda urbana y muy chic, que resultará diferente y espectacular:

Foto: Pájaros en mi cabeza

Un lugar con vistas

Vuestra boda no tendrá nada que envidiar a una celebrada en un ambiente rodeado de la naturaleza, porque hay lugares con un ambiente 100% urbano que cuentan con instalaciones modernas, bonitas, acondicionadas para acoger vuestra boda y situadas en enclaves verdaderamente espectaculares. Así que, si vais a elegir un sitio en plena ciudad, elegid uno que cuente con unas vistas 'de quitar el hipo'. Como por ejemplo el Parador de Cádiz, en el que el mar se puede divisar en el horizonte desde cualquier punto.

Este parador ha sido reabierto hace unos años y responde a una arquitectura actual donde la luz, el espacio y los materiales nobles son piezas fundamentales. ¿Imagináis un cóctel en su terraza con las vistas infinitas al mar que baña la tacita de plata?

Foto: Parador de Cádiz

Decoración minimalista y floral

Hay lugares que son bellos por sí solos, pero siempre un toque decorativo realza su belleza. Por eso, para una boda urban os recomendamos una decoración minimalista (cuidando los pequeños detalles; desde el cartel de bienvenida, los centros florales, así como la vajilla y mantelería). Pequeños centros florales con flores de colores vivos y vajillas diferentes: transparentes o con diseños, bajoplatos de mimbre o, por el contrario, velas gruesas y cristalería de color, pueden ser opciones válidas e ideales para dar el toque urban chic en vuestra boda.

Los exteriores e interiores del Parador de Villafranca del Bierzo son geniales para una decoración urbana y minimalista con toques florales.

Foto: Paradores Villafranca del Bierzo

Un look urbano y elegante

Celebrar una boda en un entorno urbano no es igual que hacerlo en un entorno natural, por eso el traje, especialmente el de ellas, puede ser un traje con un estilo más minimalista, menos cola, telas más vaporosas, e incluso telas más transparentes, sin mangas o también con mangas largas o manga francesa, ideal para esta época.

Foto: Ana Carmen Alejandre + Gimena Berenguer photography

Por la costa brava se encuentra el Parador de La Seu d'Urgell, perfecto para una celebración urbana y un traje de corte moderno a la par que elegante. Aunque este parador está construido sobre los pilares de la antigua iglesia de Santo Domingo, tiene un estilo moderno que se acopla armoniosamente con el sello medieval del entorno. ¡Alucinante!

Foto: Parador de La Seu d'Urgell

Como veis, todas estas opciones dejarán a vuestros invitados con la boca abierta. Y no olvidéis que la ciudad también puede ser un escenario maravilloso para conseguir unas fotografías muy naturales y propias del siglo XXI.