Por qué casarse en un castillo
21 de Septiembre 2016

 

¿Buscas una boda exclusiva y no sabes cómo lograrla? Quizá casarse en un castillo pueda ser un buen modo de hacerlo. Te damos cinco razones por las que debes celebrar tu gran día en un castillo. ¡No lo olvidarás jamás!

Tendrás una ceremonia original y espectacular a partes iguales

¿Existe algún emplazamiento más imponente? Si siempre has soñado con tener una boda de cuento, nada como elegir un lugar de este tipo como escenario de fondo. El Parador de Sigüenza te permitirá celebrar tu gran día en medio de un castillo medieval del siglo XII, instalado en una alcazaba árabe, ideal para bodas rústicas de altura.

Toda la decoración que introduzcas lucirá como en ningún otro lugar

Los elementos decorativos que tú puedas escoger para tu fiesta son importantes pero el escenario de fondo sobre el que se ponen también. No hay nada como un castillo para lograr que la decoración que siempre habías deseado destaque como en ningún otro lugar. El Parador de Alarcón te permitirá esto y mucho más. Su castillo, con más de trece siglos de historia, es de gran belleza y es el sitio perfecto para celebrar tu boda. ¡Haz la prueba! Quedaréis encantados.

Perfecto para bodas interiores y exteriores

Un castillo es imponente tanto en su exterior como en su interior, por lo que, sin duda, es el escenario ideal para tu boda, sea del tipo que sea. Si quieres tener una ceremonia realmente espectacular, con lugares como el Parador Castillo de Monterrei será muy fácil conseguirlo. Elige el tipo de boda que más te guste, en una zona así todo irá sobre ruedas con total seguridad.

Tus fotos serán preciosas

Hay escenarios que dan lugar a un álbum fotográfico nupcial súper bonito. Entre esos emplazamientos están, sin duda, los castillos. Imagínate tener tu reportaje fotográfico de bodas con un castillo como telón de fondo. ¿Bonito, verdad? ¡Tenlo en cuenta, será un recuerdo gráfico para toda la vida!

Podrán dormir tus familiares y seres queridos

Habitualmente estas zonas están habilitadas para que los invitados puedan quedarse a pernoctar después de la celebración. De este modo, al tener más facilidades, será una experiencia mucho más agradable también para ellos. Especialmente si se han desplazado desde otras zonas.

Foto 1 y 5: Lucía Romero.