¿Os decidís por el color Pantone 2018 para vuestra boda?
11 de Mayo 2018

Desde el año 2000, el Pantone Color Institute decide cuál será el color estrella del año siguiente, el que marcará las tendencias de la temporada. Los últimos han sido el rosa cuarzo, el azul serenity y el greenery,... y, en 2018, el que está triunfando es el ultra violet.

Este color, el ultra violet 18-3838, es una tonalidad caracterizada por su ingenio y su originalidad. Se inclina hacía el azul y recuerda a los preciosos campos de lavanda, una de las flores favoritas de muchas novias.
Es cierto que de primeras puede parecer un color difícil de incluir en una boda, pero os vais a dar cuenta de que sus posibilidades son infinitas. Además de en los detalles florales de la celebración, lo podéis meter por ejemplo en las invitaciones, en los adornos del vestido de novia y en el seating plan.

Foto: Bukka Flores

¿Os encanta la idea de incluir flores ultra violet en vuestro gran día? Lavandas, jacintos, rosas, petunias, orquídeas... Lo ideal es mezclar flores de diferentes tonos y tamaños en un mismo diseño, ¡os quedarán unas composiciones que serán unas delicias para la vista!

Si tenéis pensado celebrar vuestro enlace en el Parador de Manzanares, su preciosa finca ajardinada de carácter manchego, acogerá a la perfección este tipo de flores y plantas. Impregnarlo de estos colores, lo convertirá en un lugar muy deseable.

Foto: Parador de Manzanares

¿Os apetece optar por elementos de decoración ultra violet para vuestra boda? Si queréis darle un toque muy romántico y, al mismo tiempo, muy vintage a vuestro gran evento, es una opción muy acertada.
Combina a la perfección con el mimbre, la madera y el cristal así que las opciones son innumerables.

Cestas de mimbre, jarrones de cristal, cajas de madera... miles de preciosos detalles para decorar las bodas celebradas en el Parador de Córdoba. Su elegante edificio con magníficas vistas a la ciudad y, rodeado por un jardín que atesora las palmeras más antiguas de Europa, es ideal para celebrar bodas de cuento.

Foto: Susanna Príncipe

Como sabéis, la hora del banquete tendrá mucha importancia ese día, así que, es otro momento donde el tono ultra violet puede coger especial protagonismo. En los manteles y servilletas, en los platos y vasos o en el candy córner.

¿Conocéis el Parador de Teruel? Situado a las afueras de la histórica ciudad, es increíble como este lugar expresa una mezcla de culturas y estilos en sus edificios más representativos. El hotel, es un palacete inspirado en el estilo mudéjar, decorado con mármoles, azulejería, arcos ojivales y detalles arábigos que hacen de él un escenario perfecto para bodas con mucha personalidad, tanta como tiene el color de moda, el ultra violet.