No te pierdas las últimas ferias de boda del año
18 de Noviembre 2019

El año va llegando a su fin y con la llegada del nuevo, empiezan las bodas de la próxima temporada, incluida la vuestra. Aprovechad las últimas semanas de 2019 y acudid a las ferias para organizar vuestra celebración con los servicios más exclusivos. ¡Estas son las siguientes!

Showroom Guadalupe

Lugar: Parador de Guadalupe

Fecha: 8 de diciembre.

El Parador de Guadalupe abre sus puertas el próximo 8 de diciembre para que podáis conocer sus instalaciones y sus servicios de cara a la boda. ¡Os van a conquistar!

Además, para todos aquellos que acudáis y reservéis en las dos semanas siguientes, prometen haceros disfrutar de un detalle en vuestra reserva para la celebración del "gran día". ¡Acudid y descubridlo!

 

Boda Boda Salamanca

Lugar: Multiusos Sánchez Paraíso

Fecha: 23 y 24 de noviembre

Boda Boda Salamanca llega esta temporada con los mejores desfiles, degustaciones, descuentos y sorteos, y con la presencia del Parador de Salamanca. Si os casáis en 2020, tenéis una cita ineludible el 23 y 24 de noviembre en el Multiusos Sánchez Paraíso. Los mejores proveedores del sector nupcial de Salamanca se unen en una única feria en la que os presentarán todas sus propuestas para las bodas de la próxima temporada.

En el espacio que ocupará el Parador de Salamanca podréis descubrirlo todo sobre sus espacios, su gastronomía y sus opciones de decoración, así como el alojamiento para la noche de bodas vuestra y el descanso de vuestros invitados.

 

¡No os perdáis las últimas ferias del año y aprovechad para conocer y reservar los detalles que os falten por organizar!