¿Luna de miel en España? ¡Sí con Paradores!
23 de Junio 2016

Si importante es preparar la boda con tiempo para que todo salga perfecto, no lo es menos ultimar cada detalle y estudiar muy bien el lugar en el que se quiere celebrar la luna de miel. Y, es que, muchas veces se hacen auténticos esfuerzos económicos, casi imposibles, con tal de tener un viaje internacional cuando en España hay lugares de ensueño. Apuesta por una luna de miel que no olvidarás en nuestro país. Te damos las claves.

En las Islas Canarias, para relajarse y descansar

Si buscas un destino de luna de miel en el que te puedas relajar y descansar, además de disfrutar de increibles playas, entonces las Islas Canarias es todo lo que necesitas. Saldrás de la península sin necesidad de hacer grandes viajes y ni siquiera salir del país. Si buscas tener un viaje redondo, con el Parador de La Palma, ubicado en la zona del Zumacal, lo conseguirás.

Luna de miel en la 'acrópolis' gallega 

Si os gusta el norte de España y todo lo que os ofrece, no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de una excelente luna de miel en esta región. Gracias a Paradores podrás hospedarte en un auténtico castillo ubicado en la denominada por los historiadores 'acrópolis' gallega. Elige el Parador Castillo de Monterrei y no te arrepentirás. ¡Celebra luna de miel exclusiva!

Granada, una ciudad con encanto y mucha fiesta

Si no conoces esta ciudad de España, entonces tu luna de miel ha de ser en Granada. No sólo se trata de una zona con lugares de increíble valor histórico y artístico como la Alhambra, sino que además es una zona de gran belleza con una gastronomía estupenda y una oferta de ocio interminable. El Parador de Granada puede ser tu lugar de alojamiento perfecto.

El Pirineo oscense, un paraíso perdido

Si buscas tener una luna de miel en un sitio verdaderamente paradisíaco pero no te apetece salir de España, el Pirineo oscense es tu opción ganadora. Está ubicado al pie del Monte Perdido y muy cerca tendrás el Parador de Bielsa para alojarte con todo lujo de comodidades. ¡Será una luna de miel perfecta!

Luna de miel en una ciudad Patrimonio de la Humanidad

En Úbeda, Jaén, ciudad Patrimonio de la Humanidad, seguro que podrás tener una luna de miel de ensueño. Se trata de un emplazamiento ideal para los amantes de la naturaleza, puesto que está ubicada entre las Sierras de Cazorla y Segura. Una ciudad llena de arte, buena gastronomía y de expertos ceramistas, ideal para alojaros en el Parador de Úbeda.

Disfruta de los mejores destinos y las instalaciones más exclusivas en tu próximo viaje con Paradores, ¡repetirás!