Los vestidos de novia más bonitos para la temporada otoño-invierno 2018/2019
16 de Noviembre 2018

Invierno no tiene porqué ser sinónimo de aburrido, si te casas en estas fechas, ¡atenta! porque podrás lucir un vestido inmensamente bonito, sin desafiar al frío en esta época. Desde trajes de estilo romántico, bohemio, a los más atrevidos, encajes, tejidos vaporosos, telas de gasa con flores bordadas, cuellos redondos y de pico y escotes de espalda alucinantes son las tendencias que podrás encontrar este año en el mercado. ¿Quieres verlos?

FOTO: Rock&Wedding

Sencillez y elegancia: la combinación perfecta

Mangas largas combinadas con encaje, cuellos redondos y trajes que juegan con una parte delantera sencilla y dejando todo lo llamativo para la espalda y la cola de la novia, son los estilos que más encajan para esta temporada. ¿Lo mejor? Es elegante y puedes combinar el vestido con otros complementos (velo, tiara) tejidos o elementos bordados que realcen su belleza.

FFoto: Eva Novias

Un lugar donde podrás celebrar tu boda y lucir un traje bello que encaje con el entorno elegante es el Parador de Oropesa; la Casa solariega de los Álvarez de Toledo, Condes de Oropesa, fue refugio de soldados, religiosos y nobles en otras épocas, y cuenta con unas excepcionales panorámicas de la sierra de Gredos y un recinto de gran atractivo histórico.

Foto: Parador de Oropesa

Estilo bohemio para una ceremonia civil

Si celebras tu boda por lo civil, hemos encontrado el traje perfecto para este tipo de ceremonias ¡ideal! Romántico, vaporoso, encajes, de dos piezas, y perfecto para el baile y una ceremonia al aire libre, en el campo o en un lugar en el que se combinen estilos como el Parador de Alcalá de Henares. Este imponente parador ocupa un edificio del siglo XVII, antiguo Colegio-Convento de Dominicos de Santo Tomás de Aquino, formando parte del conjunto monumental de la ciudad complutense. En él se conjugan el estilo moderno con la arquitectura de siglos anteriores.

Foto: Laure de Sagazan

Princesas del siglo XXI

Los tiempos han cambiado, pero todas las mujeres querrán sentirse guapas, especialmente, en el día de su boda, no sólo físicamente sino también luciendo un traje que sea acorde a su estilo. Por eso, para las que tengan una celebración en un verdadero castillo como el Parador de Tortosa, antiguo castillo-Fortaleza del s. X, ubicado en lo alto de la ciudad con impresionantes vistas a la Vega del Ebro, su traje debe ser de princesa. La decoración interior de este parador conjuga elementos cristianos y regios, junto con un exterior en el que se aprecian motivos árabes y ventanales góticos que muestran una preciosa panorámica de la ciudad a sus pies.

Para este lugar puedes ser una verdadera princesa de cuento con vestido con falda muy vaporosa y escote de tul, o por el contrario, si prefieres ser más atrevida y transgresora apuesta por la pedrería, el tul y plumas para tu traje ¡Dejarás boquiabierto a todos tus invitados!

No obstante, sea cual fuere tu estilo en esta temporada encontrarás trajes alucinantes y con el
que te sentirás perfecta.