Los postres de boda que son tendencia este 2020
13 de Febrero 2020

 ¿Estáis pensando en el postre que escogeréis para la boda? Os contamos cuáles son las tendencias esta temporada para sorprender a los invitados. Sin duda, la clara vencedora es la tarta, que se posiciona como la primera elección de los novios para endulzar el final de su banquete, pero también encontramos este año propuestas como mousse con sabores diferentes, timbales o milhojas. ¡Estas son las opciones más originales y, sobre todo, exquisitas!

En el Parador de Cruz de Tejeda apuestan por una exquisita cocina regional y una selección de postres variados. ¿Sois adictos al chocolate? ¿O preferís un postre más refrescante? Proponen: tarta de bienmesabe tradicional, tarta de nata y fresas, tarta selva negra, tarta de trufa bombón de chocolate con helado de pistacho, esfera de chocolate, crema de fruta de la pasión, milhojas de crema con sopa de naranja amarga y timbal de coco con crumble de mantequilla.

En el Parador de La Granja, ofrecen dos propuestas sensacionales basadas en la cocina tradicional y auténtica pero con los matices de renovación que marca un equipo joven y profesional. Si queréis escoger un postre clásico, decantáos por la tarta sacher sobre jalea de fruta de la pasión y helado de leche merengada. Pero si queréis innovar, no dudéis en elegir el riquísimo ponche de yema y mazapán con helado de leche merengada y canela.

El Parador de Salamanca y su exquisito equipo de cocina ofrecen postres para bodas deliciosos, como pastel Ópera con helado de plátano al chocolate y tiramisú con cobertura de chocolate negro y helado de vainilla con caramelo y nueces de pecan. ¡Opciones muy originales para poner la guinda final a un menú repleto de platos artesanos y sabrosos.

Otro de los Paradores cuyos postres os van a hacer la boca agua es el Parador de Segovia, con su tarta San Marcos de crema tostada y bizcocho con helado de fruta de la pasión, la mousse de chocolate y avellanas con corazón de fruta de la pasión, crema de vainilla y sorbete de frutos rojos, la mousse de queso y frutos rojos con helado de brownie o las milhojas de crema y yema al caramelo con manzana y chocolate caliente.

Realizad la prueba de menú y degustad estas delicias, ¡no sabréis con cuál quedaros!