Los menús que te van a cautivar para convertir tu boda en una experiencia gastronómica
06 de Enero 2020

Lo que determina que una boda sea un éxito es, sobre todo, el banquete. En Paradores ofrecen la mejor gastronomía de cada rincón de España para que el menú que escojáis, sea el que sea, sea todo un acierto. Te presentamos algunos de ellos, que estamos seguros de que te van a cautivar.

Parador de Cruz de Tejeda

En el Parador de Cruz de Tejeda proponen un menú de lo más completo, compuesto por aperitivos fríos como crema de queso con mermelada de manzana, sopa de tomate con escamas de tomate, redondo de patés selecto y tosta de gamba con mahonesa de chipotle ahumado, aperitivos calientes como damas canarias, palitos de ave con miel y soja, crujientes de chorizo de Teror y tostas de morcilla con cebolla tostada, entrantes como sopa fría de mango con escabeche de anchoas, ensalada de milhojas de queso y tomate con vinagreta de guayaba, láminas de pulpo con crema de pimentón de la Vera, hojaldre relleno de gambones gratinado con muselina de ajo suave o sorbetes como caipiroska de fresa Frío de coco al Malibú.

También proponen platos principales exquisitos como lomo de cherne sobre pisto y crema de batata o taco de pámpano horneado con salsa de cava y carabineros. Y, para terminar, postres como esfera de chocolate, crema de fruta de la pasión o milhojas de crema con sopa de naranja amarga.

Parador de Corias

En Corias, el Parador propone en sus menús un cóctel de bienvenida, la opción de personalizarlo, barra libre hasta las 6:00 a.m., platos adaptados a intolerancias alimentarias, minutas personalizadas, montaje de mesas, gran variedad de combinaciones de mantelería, silla modelo Tiffany, arreglo floral natural y protocolo.

Como aperitivos proponen chosco de Cangas del Narcea con coulis de manzana, salmorejo de remolacha, pulpo templado con espuma de patata, langostino rebozado en panko y maíz frito, cucurucho de calamar de rula con ralladura de lima o minitorto con mousse de cabrales con cebolla confitada y picadillo. Los entrantes son opciones deliciosas entre las que destacan la ensalada de quesos asturianos con vinagreta de avellanas y tomate asado, la crema de marisco con una vieira y caviar de aceite o vieiras con esencia de cebollino gratinada.

Disponen de diferentes menús entre los que destacan platos principales como cochinillo a baja temperatura con chutney de mango y boniato, pixín con salsa de berberechos y salmón asado con salsa de gravlax. No olvidan que un buen postre dulce es el colofón final y ofrecen cuatro: delicatesen en postres del obrador del Parador, delicatesen en postres del obrados de Manín, delicatesen en postres del obrador de Areces y delicatesen en postres del obrador del Fontán.

Parador de Salamanca

La cocina del Parador de Salamanca es un fiel reflejo de la gastronomía del lugar y de la calidad de sus productos. Disfrutaréis de platos artesanos y sabrosos que encontraréis en los dos tipos de menús que ofrecen, además de platos sueltos, para que elijáis el que mejor se adapta a vuestros gustos y presupuesto.

Os encantará el cochinillo asado con patatas panadera y pimientos, el solomillo de ternera morucha albardado con foie y chutney de lombarda, el capricho de txangurro gratinado o el lomo de salmón marinado sobre tierra de curry de madras.

¿Qué os parecen estas propuestas? Además de la mejor gastronomía, también encontraréis un servicio profesional a la altura para asesoraros y recomendaros lo que más se adapta a vosotros y a vuestro estilo de boda.